Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

¡Un calvario! Ahora multa y bozal legal: la dura lucha que enfrenta Julieta Prandi por sus hijos

En medio de la causa que lleva contra su exmarido por maltrato.

Hace unos meses, Julieta Prandi decidió romper el silencio y denunciar públicamente a su expareja y padre de sus hijos por maltrato. No obstante, la causa que lleva actualmente la modelo que trabajó junto a figuras como Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Freddy Villarreal y Pablo Granados, en la Justicia dio un giro inesperado, debido a que ahora, en medio de la dura lucha que enfrenta, la actriz recibió una multa y un bozal legal.

Recordemos que hace unos días, Prandi compartió una foto en su cuenta de Twitter, en la cual se pueden ver los expedientes de su causa archivados en el juzgado. Por lo tanto, la modelo escribió: «Qué tristeza me da ver mi vida encarpetada y atada… Mi nombre… ahí solito. Por supuesto, no fuimos atendidos… (habiendo sacado turno para audiencia con el juez)».

A su vez, hace unas horas en Nosotros a la Mañana, el programa matutino de El Trece, el periodista Carlos Monti reveló que el juez Hernán García Lázaro decidió imponer una multa de $50.000 tanto a Prandi como a su abogada Ana Rosenfeld por haber expuesto la situación de sus dos hijos en relación con su padre en la televisión y en las redes sociales.

No obstante, lejos de concluir allí, ahora se conoció un nuevo capítulo en la causa que afecta gravemente a la modelo. En relación a ello, hace unos minutos, Guido Záffora se encargó de develar los nuevos detalles en Es Por Ahí, el ciclo de América TV. En ese sentido, el periodista expresó: «Acaban de notificar a Julieta Prandi y le pusieron una medida cautelar».

En esa misma línea, Záffora se explayó: «Es decir, un bozal legal. Julieta Prandi no puede nombrar más a su marido Claudio Contardi, después de todo el daño que le hizo su exmarido, con una multa elevadísima. A mí me dicen que la multa ronda los $100.000. El juez Hernán Lázaro no se hace eco de las acusaciones de Prandi contra su exmarido, pero sí le pone un bozal legal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados