Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Graña
Rolando Graña

ESPECTÁCULO

«Un escándalo»: Rolando Graña sacudió a la pantalla de A24 con un informe durísimo

El comunicador esgrimió un fuerte editorial.

En medio de la reaparición mediática de Mauricio Macri con su libro «Primer tiempo», el comunicador Rolando Graña habló de las movidas judiciales que se produjeron durante el gobierno que emprendió Cambiemos durante cuatro años. Además sorprendió a los televidentes de A24, con sus fervientes declaraciones en vivo y en directo.

«Saltó un escándalo que puede llevarse puesta a una buena parte de la cámara de casación. Se hizo un pedido de información pública y se solicitó que se libere información sobre el expresidente y sobre las visitas que recibía en privado cuando ejercía ese rol», explicó y expuso el conocido periodista para introducir el tópico.

Y siguió: «¿Quién iba a ver a Macri? Primero saltaron las visitas de personas del Poder Judicial a Casa de Gobierno. Y después saltaron las visitas a Olivos. Hay una diferencia entre ir a Casa de Gobierno o ir a Olivos. Si uno va a Casa de Gobierno, hay otros ministerios, bueno… es más institucional, ahora ir a Olivos es más personal. Y ahí es donde saltaron unas visitas inexplicables».

«A ver, los jueces no deberían ir a ver al presidente salvo que vayan a discutir una cuestión institucional. Por ejemplo, en su momento, acuérdense que cuando se presentó una modificación al Código Civil, Cristina Fernández de Kirchner tuvo que reunirse con Lorenzetti, tuvo que ir a un un acto protocolar», sentenció y ejemplificó Graña.

A modo de cierre recordó la causa por el dólar futuro y expresó su punto de vista al respecto: «Van a encontrar que yo hablé de que la causa dólar futuro en ‘GPS’, era un disparate. Los camaristas de casación ratificaron este disparate de la causa y ahora no saben qué hacer porque el dólar futuro tuvo una pericia de la Corte Suprema y se demostró que no hubo ningún daño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados