Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De Rossi
De Rossi, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Un exjugador se cruzó a De Rossi y reveló el mensaje del italiano sobre su experiencia en Boca: «Me dijo eso»

Fuerte comentario sobre el mítico volante de la Roma.

Daniele De Rossi tuvo un paso breve pero intenso por Boca. Tras muchos años de trayectoria en la Roma, el italiano desembarcó en Argentina para retirarse con la camiseta azul y oro tal como prometió durante mucho tiempo. Ese ciclo fue corto pero histórico para el fútbol argentino: una figura mundial decidió dejar todo para jugar en el Xeneize. Y ahora un exjugador reveló un detalle sobre Daniele: «Me dijo eso».

Abel Balbo habló en una entrevista concedida a TyC Sports sobre lo que implica jugar en Boca y contó que charló con De Rossi sobre ese tema. «Boca es una experiencia particular que pienso que todos los jugadores la tendrían que tener. Hace poco lo encontré a De Rossi y me dijo que quedó enloquecido con el mundo Boca. Dijo que fue la experiencia más linda que se pudo haber imaginado como futbolista», manifestó.

«Para mí era la consagración: jugar en Newell’s, equipo del cual era hincha, River, otro de los más grandes de Argentina, y la Selección. Me faltaba solo Boca porque ya había jugado todo», reflejó el exfutbolista. Y también habló de la Roma, otro de los clubes que integró: «Roma es un lugar muy particular, no es fácil jugar ahí porque hay mucha presión. Entrar en la historia y ser reconocido en la calle después de 20 años de dejar de jugar te llena de felicidad. Cuando me voy, Totti pasa a ser el capitán».

Asprilla y Messi

El experimentado exjugador eligió al compañero más «fiestero» que tuvo a lo largo de su carrera y no dudó. «El compañero más fiestero fue Tino Asprilla, me volvió loco hasta el punto en que tuve que pedir el cambio de habitación», dijo. Y agregó: Me llamaba a las tres de la mañana y me contaba cuentos, se reía él solo. El director deportivo de Parma le dijo que se comportara profesionalmente porque todas las noches estaba de joda con su Ferrari amarilla. Iba a 300 kilómetros por hora, ni loco me subía».

Por último, se refirió al futuro de Lionel Messi: «No sé si Messi va a volver ahora, pero ojalá lo haga. Creo que algún día va a jugar con la camiseta de Newell’s. Messi siempre tiene las puertas abiertas y sería una satisfacción enorme poder tener a los dos más grandes con nuestra camiseta: ya tuvimos a Diego, nos falta Leo…». «Para él también seguramente sería un placer enorme porque es un hincha fanático. Los jugadores de ese nivel que vuelven lo hacen por amor, por pasión, y eso es más fuerte que cualquier otra cosa. No se vuelve por ningún otro motivo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados