Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Un famoso productor acusado de abuso de poder: cómo afectará los proyectos de Jennifer Lawrence

La diva tiene una película confirmada con el famoso productor ganador del Oscar.

En el pasado quedó la época de guardar silencio en industrias tan poderosas como Hollywood y así lo han demostrado movimientos como el Me Too. El último en obtener denuncias en su contra fue el productor Scott Rudin, quien fue señalado por actitudes violentas y abuso de poder hacia sus empleados. Sin embargo, la última polémica podría afectar los proyectos de Jennifer Lawrence, con quien grabaría una próxima cinta.

Los detalles sobre los incidentes violentos de Scott Rudin se detallan en un extenso reportaje de The Hollywood Reporter que revela los episodios de tensión que vivió con el resto de las personas que trabajaban a su lado. Fuentes que estuvieron relacionadas al productor aseguraron que una vez Rudin lanzó un ordenador a su asistente, en medio de un ataque de ira.

Ahora bien, no fue fácil llegar hasta estas nuevas denuncias tomando en cuenta que Scott Rudin es uno de los productores más pesados en Hollywood. Tiene 151 nominaciones al Oscar y 23 estatuillas en casa que incluyen películas como “La red social” o “No es país para viejos”. De acuerdo a los informes preliminares, Jennifer Lawrence podría verse afectada con todo lo que pasa.

La estrella de 30 años es la actriz confirmada para “Red, White and Water”, una de las próximas cintas que produce Scott Rudin. La lista de proyectos a futuro la completa “The Tragedy of Macbeth” de Joel Coen, protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand. De momento no está claro cómo avanza el calendario y si Jennifer Lawrence saldrá o no del proyecto.

Mientras tanto las denuncias en contra del productor avanzan y no parece haber un feliz término en el corto plazo. La productora y fundadora de Annapurna Pictures, Megan Ellison compartió en sus redes el reportaje y sumó: “Esta pieza apenas roza la superficie del comportamiento abusivo, racista y sexista de Scott Rudin. Al igual que Harvey (Weinstein), demasiados tienen miedo de hablar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados