Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Un imbécil peligroso»: Dady Brieva recibió en su programa a uno de los funcionarios más polémicos

El comediante entrevistó a Aníbal Fernández.

Además de ser uno de los actores y comediantes más reconocidos de la Argentina, Dady Brieva conduce su ciclo radial «Volver mejores» por la emisora El Destape. Sin embargo desde que decidió hacer pública su postura política eso le generó algunos inconvenientes. Sobre todo ataques por parte de artistas o periodistas que se posiciones en el bando opositor. Pero ayer en su programa tuvo un mano a mano con Aníbal Fernández.

En diálogo con El Destape Radio, el interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, se refirió a un tema bastante polémico que ocupa parte de la agenda de los medios actualmente. Nos referimos al descubrimiento que hicieron algunos periodistas sobre los ingresos de jueces, fiscales y referentes de los medios de comunicación a la residencia presidencial durante la gestión de Mauricio Macri.

Sin pelos en la lengua, el ex Jefe de Gabinete comenzó diciendo: «Lo preocupante es dónde nos encontramos. En un país que pasó cuatro años en manos de la conducción de un imbécil peligroso. El tipo multiplicó todo lo que pudo para tratar de seguir sosteniendo el poder de alguna manera. Negociando con todo el mundo. Metiendo presos a los que tenía que meter presos».

Refiriéndose estrictamente sobre el escándalo mencionado anteriormente, sostuvo: «Lo que pasó es que los citaban, no iban porque así. Algunos demasiado cercanos como para ir a jugar al pádel. De paso recibían órdenes, les bajaban línea de lo que tenían que hacer con nosotros. El resultado está a la vista. Ahora hay que hacerse cargo del tema y no mirar para el otro lado. Nadie puede mirar para otro lado».

Más tarde habló sobre Mariano Borinsky, juez de la Cámara Federal de Casación, quien recibió una denuncia ante el Consejo de la Magistratura por mal desempeño. En cuanto a esto, el dirigente fue lapidario: «Lo de Borinsky es intolerable, 15 veces ha ido. Es un bochorno lo que estamos viendo. Le llamaban juez anticorrupción a este tipo. Un espanto, lo van a tener que resolver».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados