Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca sorprendió a todos y respaldó a Russo: «Soy un afortunado de tener un DT como él»

Importante apoyo de un futbolista para Miguel.

Durante los últimos meses, Miguel Ángel Russo fue el foco principal de muchas críticas. Es que el director técnico de Boca quedó como el máximo responsable de la crisis futbolística del equipo, que tuvo varios malos resultados al hilo. Sin embargo, cuando aún sigue cuestionado, un jugador sorprendió a todo y salió con todo a respaldar al entrenador a pesar de todo. «Soy un afortunado de tener un DT como él», se animó a decir.

En una entrevista concedida a «La Oral Deportiva» (Radio Rivadavia), Diego González se mostró agradecido por su presente en el club de la Ribera y le agradeció a Miguel. «Estoy contento desde el primer día que llegué al club… Soy un afortunado de estar donde estoy, de tener un técnico como Miguel Ángel Russo. Trataré de devolver desde adentro de la cancha a los que confiaron y confían en mí», manifestó el «Pulpo».

El volante, que se lesionó el 18 de enero en la final de la Copa Diego Armando Maradona, se encuentra en el tramo final de su recuperación y ya muestra sus ganas de regresar a las canchas. «Por suerte mi lesión sirvió para evitar un gol del rival, Esteban Andrada me agradeció porque era un golazo, ja… La idea es ponerme bien físicamente, entrenar a la par de mis compañeros y estar al 100% para cuando el técnico lo disponga», afirmó.

El nivel del equipo

¿Qué opina el Pulpo del rendimiento del conjunto azul y oro en las últimas semanas? «Lo que veo es que levantamos las últimas dos copas en un fútbol tan exigente como el argentino», respondió el futbolista. «A mucha gente no le gustará nuestro juego pero mandan los resultados. Todas las formas son válidas. Estoy muy contento por la actuación de los chicos en la mitad de la cancha, ojalá pueda volver así el viejo les pone un poco de presión, ja», agregó.

A los 33 años, González recibió la gran oportunidad de llegar a Boca luego de una complicadísima lesión. Y por eso agrade todos los días de tener la chance de estar en uno de los clubes más grandes del continente tras esa dura etapa. «El sueño de jugar acá va a seguir hasta el día que me tenga que ir. Es un sueño para mí levantarme y venir a entrenar al lado de tantas glorias», sentenció el mediocampista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados