Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Torreira
Fuente: El Intra Sports

BOCA JUNIORS

“Un loco”: la llamativa opinión del padre de Lucas Torreira sobre su sueño por jugar en Boca

El uruguayo quiere vestir la camiseta Xeneize.

En una nueva entrevista, esta vez con el programa de televisión “De Fútbol Se Habla Así”, el padre del futbolista Lucas Torreira, Ricardo Torreira, volvió a referirse al enorme sueño de su hijo por vestir la camiseta de Boca y dejar atrás la comodidad que significa para muchos jugadores competir en Europa. “Solo a un loco como mi hijo puede querer irse de Europa para volver a Sudamérica”.

Además, dejó en claro que la familia del jugador no busca dinero sino simplemente concretar el deseo del mediocampista por jugar para el Xeneize. “Nosotros venimos a buscar a Boca, no venimos por los millones”. Agregando que las ganas de Lucas Torreira por vestir la camiseta azul y oro no son de ahora, sino que vienen desde hace años. “Somos nosotros los que estamos rompiendo los cocos”.

Para dar contexto, acorde al medio partidario “Xeneize de Primera” la llegada del uruguayo a Boca es complicada porque el Atlético de Madrid aún no tomó la decisión sobre si comprar al jugador, extender su préstamo, o dejarlo ir. Vale aclarar que el club español podría ofrecerle una suma económica mayor al Arsenal, dueño del pase, por lo tanto en ese sentido corre con ventaja.

Su opinión sobre Edinson Cavani

Por otro lado, Ricardo Torreira también aprovechó la ocasión y se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani. “Creo que se puede dar que Cavani vaya a Boca”. Fueron sus palaras. Asimismo, esta tarde Marcos Rojo habló sobre el actual delantero del Manchester United y compartió que se comunica con su excompañero de equipo de forma regular, incrementando las esperanzas de los hinchas con que arribe al club argentino en junio.

“Él me dijo que le gustaba mucho la idea de venir, que estaba interesado, pero no soy quién para decir si eso va a suceder. Es algo que debe decidir con su familia”. Lo último que se sabe sobre este caso, es que al club inglés le gustaría renovarle el contrato a Cavani por un año, pero al final si el uruguayo decide jugar para Boca, entonces no habría mayores inconvenientes, ya que en principio la logística salarial ya estaría resuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados