Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Un mellizo»: Luis Ventura enmudeció a Andy Kusnetzoff al revelar el mayor secreto sobre su hijo menor

El conductor asistió al programa de Telefe y no se guardó nada.

Hace unos años se hizo pública la noticia del nacimiento del hijo menor de Luis Ventura, cuestión que causó revuelo ya que fue producto de una relación extramatrimonial. Si bien el conductor de América TV dio detalles sobre Antoñito, aprovechó su paso por el ciclo de Andy Kusnetzoff para revelar un secreto que impactó al conductor.

«Fui injustamente castigado porque los que contaron la historia lo hicieron de manera incorrecta. Contaron la parte de la historia que era sacarme del ruedo, correrme, porque era una piedra en el camino para mucha gente que no me quería», expresó el presentador sobre la polémica mediática que se generó hace un tiempo.

En ese marco, el famoso soltó un dato inédito: «Y nace Antoñito, pero no venía solo. Antoñito venía con un mellizo y ese mellizo se pierde». «Antoñito supera esas barreras, nace como un chico prematuro», aseguró el conductor de «Secretos Verdaderos» haciendo eco de las dificultades del Antonio desde su llegada al mundo.

«Y como padre, hoy, tengo que asumir de qué manera uno va descubriendo la vida a cada instante, donde tengo que asistir a terapias de estimulación, a foniatras y cosas para compensar lo que el vientre no le dio. Al nacer de manera tan temprana, él no recibió todos el nutriente y la neurología que tendría que tener su cuerpito», añadió.

Al principio del segmento, Luis Ventura contó que, a pesar de sus intentos, no pudo tener hijos en su primer matrimonio. Más tarde formó una familia con Estelita y tuvo a Nahuel y Facundo, los mayores de su clan. La historia del periodista sobre el impacto que la paternidad generó en su vida finalizó con el relato sobre el nacimiento de Antoñito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados