Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: AS Argentina

BOCA JUNIORS

“Un positivo”: Boca confirmó el resultado de los nuevos hisopados al plantel

El Xeneize compartió quienes están disponibles para el próximo partido ante Unión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Boca compartió los resultados de los hisopados de rigor impuestos por el protocolo sanitario de la AFA. Allí, confirmó la dura noticia que se reveló en la jornada de ayer, y es que finalmente Nicolás Capaldo es positivo de Covid. Por suerte para Russo, todos los otros análisis dieron negativo, por lo tanto dejando fuera a los lesionados el resto del grupo se encuentra a disposición del entrenador.

Un dato no menor, es que durante los últimos días Agustín Obando fue aislado ya que uno de sus contactos estrechos había dado positivo de esta enfermedad. Pero, a pesar de haber presentado síntomas, se le realizaron varios test al jugador y contrario a lo que se esperaba todos dieron negativo, por lo tanto el futbolista también estará disponible para Russo en caso de que el DT quiera usarlo.

Finalmente, es importante compartir que tanto Edwin Cardona como Diego González ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros desde hace algunos días, por lo tanto a pesar de la baja de Capaldo, Boca podrá contar con prácticamente el plantel entero de cara a los próximos partidos. Las únicas excepciones son Eduardo Salvio, Cristian Pavón y el juvenil Aaron Molinas.

¿Quién podría reemplazar a Capaldo?

Nicolás Capaldo venía siendo uno de los titulares de Russo en lo que va de la temporada, por lo tanto se trata de una baja sensible, ya no solo para el partido ante Unión este 11 de abril sino quizás también para el duelo ante Atlético Tucumán el 18, dependiendo de cómo evolucione su enfermedad. Siendo así, Russo ya tendría en mente cuales podrían llegar a ser sus reemplazantes.

Al parecer, según el medio “La12tuittera” con información compartida por el periodista Emiliano Raddi, el cordobés Julio Buffarini seria quien entre en lugar de Capaldo, ya que el deseo de Russo seria mantener la línea de 3 en el fondo. A partir de allí, la otra duda sería si incluir a Mauro Zárate por Exequiel Zeballos o arriesgarse y permitir que Edwin Cardona juegue desde el arranque, a pesar de haber estado un mes fuera de las canchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados