Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Un quiste maligno»: Beto Casella decidió romper el silencio y habló sobre su estado de salud

En medio de mucha preocupación, lo compartió en sus redes.

Decidió contarlo en sus redes sociales delante de todos sus seguidores. Desde hace varios días los televidentes se mostraron sorprendidos por la venda que utiliza el conductor de «Bendita TV», Beto Casella para salir al aire en Canal Nueve. Finalmente en su cuenta de Instagram, decidió romper el silencio e hizo mención a su estado de salud y al momento por el que está atravesando.

«A los que preguntan qué me pasó en la nariz que me ven con esta venda hace como un mes, les cuento qué es lo que parecía un granito. Gracias por la preocupación. Me encontraron un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto pueden crecer. En mi caso significó hacer un agujero como un balazo, entraba un dedo. Ya extrajeron todo, por suerte», comentó.

«Después hay que suturar, que no es fácil en esa zona. De hecho, me hicieron una segunda operación para poder acomodar bien. Te inflamás, te tienen que poner un poco de toxina botulímica para dejar quietito el músculo de la nariz porque hablás, se mueve y no cicatriza más. Todavía tengo la cara rígida. Pero bueno, hay que hacerlo y se hizo gracias a los doctores. Ahora quedar ver si pueden limar un poco, emprolijar», afirmó Beto Casella.

«Dejar una nariz digna porque está toda remendada. Todo esto casi sin dejar de laburar, ustedes me vieron, lo hacíamos un viernes a la noche para poder estar el lunes presentable. Siempre con esto, con una venda así. Ahora habrá que hacer un poco de reconstrucción con láser, puede ser que me demande dos o tres días de no estar en la tele porque te inflamás. Siempre si podemos estamos ahí, en la radio y en la tele para entretenerlos», sostuvo el conductor.

«Quería contarles esto y decirles que se cuiden con el sol, genera mucha de estas cosas. Yo lo heredé de mi vieja, pero fijensé bien, usen protector si andan por la calle porque hay mucho cáncer de piel que salen en forma de pequeños granos al principio y después se complican. Esto es lo que estoy atravesando, yo sé que hay cosas mucho peores, gente internada, gente peleando por su vida. Pero ya que me pregunta mucha gente lo quería contar. Gracias por la preocupación», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados