Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Una arritmia»: Beto Casella decidió romper el silencio en pleno programa

Lo manifestó delante de todos sus compañeros.

Sin lugar a dudas, fue uno de los temas más comentados del último fin de semana. Y ante esto, Beto Casella no se quedó callado y decidió romper el silencio en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, «Bendita TV». Y es que Gerardo Rozín tuvo un inconveniente de salud que no le permitió estar presente el domingo en «La Peña de Morfi», de Telefe.

Uno de los encargados de reemplazar al compañero de Jésica Cirio fue Roberto Moldavsky, quien se ganó todas la miradas con su humor desopilante, al lado, además, de Paula Chaves y de Iván de Pineda, dos de las figuras del canal de las pelotas que fueron convocadas de urgencia para poder llevar adelante la emisión de un verdadero clásico de cada fin de semana en la televisión argentina.

«Una arritmia se le detectó a Rozín, nuestro amigo, yo incluso le mandé un mensaje y me dijo que está bien.. ¡Pero! Cuando te traen a Moldavsky de invitado… ¡Ojo porque Moldavsky está en su mejor momento!», lanzó Beto Casella haciendo referencia a la popularidad que tomó el comediante después de su paso por «MasterChef Celebrity», el reality de Santiago del Moro.

«Moldavsky pide pista hace rato para programa propio! Así que Gerardo…¡ojo con este! Pero Moldavsky… ¡Con Rozín, no! Ahora que no hay shows… ¡el médico le pidió a Rozín que no mire su programa para que no le vuelva la arritmia!», disparó con acidez la figura de Canal Nueve, que ante el inconveniente de su amigo decidió tomárselo con humor, llevando tranquilidad a los televidentes.

«Les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa. Está bien», comenzó manifestando Jésica Cirio al comienzo del programa. «Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda», comentó la bailarina al presentar a las dos estrellas que se encargaron de entretener al público en medio de la incertidumbre que se vivió en las primeras horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados