Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Una diosa! Susana Giménez reapareció en las redes con un increíble look campestre

Sin dudas, la diva dejó sin palabras a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, desde que se instaló en Uruguay para atravesar la pandemia, Susana Giménez parece encontrarse en su mejor momento. A pesar de las constantes críticas que recibe en los medios, la diva que entrevistó a figuras como Marley, Flor Peña, Lali Espósito y Luisana Lopilato, continúa mostrándose muy feliz en su casa de Punta del Este. En esta ocasión, la actriz reapareció en las redes con un increíble look campestre.

En ese contexto, hace unas horas Susana volvió a su cuenta de Instagram con una divertida historia, en la cual le hace una publicidad al famoso robot que se encarga de aspirar los pisos automáticamente. En el posteo, la diva se mostró luciendo un look muy casual y juvenil, compuesto por una calza engomada de color negro, una camisa a cuadros en tonos verdes y rojos, y por último, un sombrero negro.

Es importante mencionar que, hace unas horas, Susana fue duramente criticada en las redes por realizar aquella publicidad. En relación a ello, la diva publicó un video en el cual se la ve sentada en la galería de una casa utilizando el iPad y, a continuación, se escucha a una de sus empleadas domésticas decir: «Señora, ya me voy». Por lo que, rápidamente, la mediática replicó: «¿Ya te vas?».

Como consecuencia, su empleada se justificó: «Es que robotito me ayudó con todo». Por lo tanto, sin filtro, la mediática se dirigió al artefacto y le declaró: «Ay, ¡qué amoroso robotito! Gracias». No obstante, la cuenta de Twitter Susana Show, la cual cuenta con más de 15.000 seguidores y se encarga de dar noticias de la diva, apuntó duramente contra ella.

En ese sentido, el usuario disparó sin piedad contra la histórica conductora de Telefe: «Continúa la desastrosa campaña de los robots Iberia con Susana Giménez. Videos cortos, sin lógica, actuación pésima y poco creíbles. En este último video simulan que la empleada de Susana se va (se sabe que tiene varias las 24 h) y encima lo actuó en la casa de su hermana».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados