Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: Sol Pérez respondió a la burla de Dani La Chepi en «MasterChef Celebrity»

Los comentarios de Dani La Chepi en «MasterChef» provocaron un escándalo. Sol Pérez se defendió de la burla y los insultos de su excompañera.

Al igual que otras celebridades como JuanseFernando CarlosCAE Flavia PalmieroSol Pérez quedó eliminada de «MasterChef Celebrity«. Antes de abandonar el certamen, Sol inició una guerra contra una de sus compañeras, Dani La Chepi. En diálogo con «El Espectador», Sol desarmó a la influencer. «Una falta de respeto»: Sol Pérez respondió a la burla de Dani La Chepi en «MasterChef Celebrity».

Dani La Chepi se burló de Sol luego de haberla tildado de competitiva. Después de esto, la conductora se defendió en «Flor de Equipo«, donde comentó que siempre había tenido una buena relación con su excompañera. Incluso le prestó ropa para la presentación del programa. La Chepi volvió a cargar contra ella en televisión. Dijo que Sol Pérez era falsa.

En una entrevista para «El Espectador», Sol dijo: «Me sorprendí. Creo que lo que dijo fue porque trato de no mostrar tanto lo que me pasa. Vi como televidente el programa y era raro, ¿viste? Siempre tuve la mejor con ella, pero cuando entró me cambió el nombre… Otra de las cosas que me sorprendió un montón, fue cuando me hizo burla», remarcó la conductora.

«No me molesta que me digan competitiva, porque soy re exigente, pero no me gustó para nada la manera en la que ella me imitó haciéndome burla. Hacerle burla a una persona me parece una falta de respeto. No corresponde, no va y no solo conmigo, sino para con cualquiera. Pero bueno, ella sabrá cómo manejarse en la vida», agregó más tarde.

«Yo creo que el humor es algo muy difícil de hacer. Yo puedo reírme de mí, pero no puedo hacer chistes porque no es un campo que maneje. Para hacer humor primero hay que saber reírse de uno mismo», dijo. Sol Pérez dejó «MasterChef Celebrity» pero aún participa de la competencia alternativa, «After Hour«. Este viernes volverá a jugar, esta vez contra Fernando Carlos.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados