Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Una final! Independiente Vs Defensa y Justicia, mano a mano por la clasificación en la Copa de la Liga 2021

El Rojo tiene la última chance para meterse entre los cuatro primeros que clasifican a cuartos de final.

Independiente y Defensa y Justicia se medirán en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga 2021. El encuentro será una verdadera final por la clasificación a cuartos de final del torneo argentino, ya que ambos están a pocos puntos de los últimos en ingresar. La semana para los dos fue totalmente distinta: Defensa festejó en Brasil por la conquista de la Recopa Sudamericana, mientras que el Rojo perdió el clásico ante Racing.

Defensa y Justicia llega con el ánimo por las nubes luego de la enorme conquista en Brasil ante el poderío económico del Palmeiras. El equipo de Sebastián Beccacece se repuso ante el pésimo arbitraje que lo perjudicó en ambos partidos, ganó en Brasil y se llevó la copa por penales. Un hecho histórico para los de Florencio Varela que conquistaron su segundo título internacional.

La realidad del Rojo es muy distinta. La derrota en el clásico puso en duda todo lo bueno que había hecho el equipo de Falcioni en las primeras cuatro fechas. Sumado al escándalo en AFA luego de que la dirigencia pidiera la nulidad del penal alevoso cobrado por Mauro Vigliano de manera insólita. A su vez, desde que comenzó la racha de partidos complicados, Independiente mostró su peor cara.

Formaciones: Independiente Vs Defensa y Justicia

Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Hernández; Menéndez, Roa, Palacios y Silvio Romero. Falcioni apostará por la línea de cuatro y por el colombiano Roa para darle un poquito más de fútbol a un equipo que depende muchísimo de lo que hagan Palacios Y Menéndez. Dos extremos rápidos, encaradores, verticales, pero que también necesitan de que les provean juego.

Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. Esos seríán los once de Sebastián Beccacece para enfrentar a Independiente a las 18 en el Libertadores de América. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports para los que tengan contratado el pack fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados