Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

«Una foto muy comprometedora»: Andrea Politti expuso a dos participantes de «Corte y Confección Famosos» ¿Nace una relación?

La presentadora de televisión se hizo eco de una imagen que se viralizó en las últimas horas.

Se convirtió en el personaje más temido y polémico de “Corte y Confección Famosos”, y ahora demostró que ese fuego no quema solamente desde la crítica y la moda. Se trata de Matilda Blanco, la jefa de taller que tuvo duros cruces con María Fernanda Callejón y que en algún momento les puso límites a Pachu Peña y al Bicho Gómez, hasta lograr que se tomaran en serio la costura. Días atrás, se conoció que Matilda habría tenido un acercamiento a Mario Guerci, uno de los participantes del certamen.

Asimismo, se viralizó una fotografía de Blanco y Guerci juntos, que no pasó desapercibida por Andrea Politti, conductora del programa. «Hablando del amor, Mario, a mí me llego a mi celular una foto muy comprometedora. Viene bravo el tema, así que ahora lo vamos a estar viendo en instantes, es algo que ya no lo pueden ocultar, que excede la vida del taller. Mario, ¿vos sabés la foto de la cual estoy hablando?», indagó la presentadora

En ese sentido, Mario Guerci se hizo el desentendido. «No, te juro que no. ¿Por qué, qué foto es?», manifestó el participante de «Corte y Confección Famosos«. Por su parte, Andrea Politti se mostró sorprendida con la respuesta del modelo y lo increpó en vivo. «¿No, te lo juro que no? ¡Qué bien miente!», lanzó, mientras que luego mostró una foto de Mario y Matilda Blanco juntos: «¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿O me parece a mí? ¿Hay algo, sentís algo por ella?».

Con mucha cautela, Mario Guerci reconoció: «No, eso fue una tarde que yo me senté a tomar un mate, que tenía un ratito, y justo charlamos. ¡Pero me senté con Matilda a charlar, es una foto de lo más inocente!». Con una sonrisa pícara, Andrea Politti quiso saber aún más. «¿Qué fue lo que más te gustó de la charla con Matilda?», indagó la conductora de «Corte y Confección Famosos«.

«Matilda es una mujer muy interesante. Primero, porque siempre hablamos de moda, que es algo que nos gusta a los dos. Y somos compañeros», aseguró el modelo sobre Matilda Blanco. «Sí, es muy bonita, y nos conocemos hace años, además, por el rubro de la moda. Ella es estilista», sumó después el modelo. En tanto, Andrea Politti hizo una pregunta muy picante. «¿Y siempre se sienta así?», manifestó.

Tras pensarlo por algunos segundos, Mario Guerci se confesó en vivo. «No, se ve que tenía frío y se tapó con mi poncho. Nada especial, solo una amistad. Yo la quiero mucho a Matilda, sí. La quiero como a una compañera, casi amiga ya, a este punto. Todavía nada de amigovia no amiga con derecho, solo somos amigos», manifestó el participante de «Corte y Confección Famosos«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados