Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Una guerrera»: el inesperado mensaje de Charlotte Caniggia para Mariana Nannis con ¿un palito para Claudio?

La mediática reapareció más filosa que nunca.

Durante los últimos meses, Charlotte Caniggia intentó mantenerse al margen de la guerra mediática que protagonizan sus padres hace más de un año. No obstante, ahora, la modelo que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita y Ángel de Brito, decidió romper el silencio con un inesperado mensaje para Mariana Nannis y un posible palito para Claudio: «Una guerrera».

Recordemos que a diferencia de su hermano Alexander, durante su paso por el Cantando 2020 Charlotte evitó en todo momento referirse a la escandalosa pelea que protagonizan Mariana y Claudio. La única declaración que realizó en aquel momento fue en diálogo con Revista Caras, en donde manifestó: «Me re duele la separación porque fueron muchos años juntos y después de haberlos tenido juntos, que de repente no estén más, me duele».

A su vez, meses después, Charlotte le confesó a Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, por qué decidió no hablar sobre la separación de sus padres. En ese sentido, la mediática confesó: «Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lugar. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio».

En esa misma línea, Caniggia agregó: «Es horrible, es una situación muy fea. Es difícil, uno como hijo no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean. Pero bueno, uno es hijo y lo mejor que puede hacer es no opinar del tema, son mis padres». Asimismo, en aquella edición de Estelita en Casa, la exparticipante del Cantando 2020 aseguró que no conocía a la actual novia de su padre.

No obstante, lejos de la decisión que tomó en aquel momento de no tomar partido en la disputa familiar, hace unas horas Charlotte reapareció en Instagram con un polémico posteo. Con respecto a ello, la modelo publicó una foto en donde se la ve a Mariana junto a ella, Alex y Axel cuando aún eran niños y, a continuación, disparó: «Mamá te amo mucho. Gracias por estar siempre y ser una guerrera en todo sentido. Te amo mucho y te extraño».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados