Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

¡Una más y van! ¿Por qué vinculan un romance entre Mariana Brey y Horacio Cabak?

¡Bomba! La «angelita» señalada como una de las supuestas amantes del conductor.

¡Una más y van! ¿Por qué vinculan un romance entre Mariana Brey y Horacio Cabak?. El escándalo que envuelve al panelista de «Polémica en el bar» comenzó hace muy poco luego de la información que Ángel de Brito diera en «Los Ángeles de la Mañana«. Desde entonces hasta hoy es el tema más candente en la agenda de los portales de espectáculos. Como si fuera poco, ahora también involucraron a la «angelita» como su supuesta amante.

Todo surgió a raíz de que el conductor de LAM mostrara frente a cámara la conversación por Whatsapp que mantuvo con Verónica Soldato, la mujer con quien Cabak estuvo 27 años. A partir de que el programa de este miércoles fuera subido al canal de Youtube de El Trece, dio la posibilidad de ralentizar el video. Sobre todo, permitió que se pudiera ver con detenimiento esa conversación.

Allí saltó la información. En la captura se observa que Soldato dice que Horacio «tenía un chat con otra mina que en el perfil decía ‘Mariana lam'». Más abajo, el propio Ángel le pregunta directamente si se refería a Mariana Brey: «Hola Vero, me quedó una duda. ¿Es Mariana mi panelista?», le consultó. Para que no queden dudas, Verónica le envió una foto de la «angelita», aparentemente.

Las redes sociales estallaron, sobre todo luego de que «Juariu» lo difundiera en su cuenta de Twitter. La polémica aumentó la temperatura de tal forma que la periodista, que dicho sea de paso viajó a Miami para vacunarse y cumplió años esta semana, salió a «aclarar» la información. En diálogo con un portal de espectáculos, expresó que «tiene buena relación con Horacio», pero que la misma sería solamente profesional.

Además, sumó: «Yo trabaje con él hace 20 años» y afirmó muy tajante que esa era «la única verdad». Por otra parte, pese a estar fuera del país, hoy brindó un móvil para LAM desde Estados Unidos para defenderse. A través de una videollamada, reafirmó en el magazine de espectáculos de El Trece: «Nunca tuve ninguna relación, ni fui amante de Horacio Cabak». ¿Cómo seguirá esta historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados