Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Una persona burló la privacidad de Hailey Baldwin y Justin Bieber: no creerás las consecuencias

La pareja protagonizó una real polémica en un local de West Hollywood.

Alguna vez habrás escuchado la frase «de todo hay en la viña del Señor», y ciertamente es así. Hay celebridades que llaman a los paparazzi para generar prensa, y hasta se comunican con los periodistas para darle detalles secretos de las producciones que realizan o de su entorno. Todo lo contrario pasa con Hailey Baldwin y Justin Bieber. La pareja más bien busca absoluta privacidad, algo que no es fácil, mucho menos si hay un «soplón» alrededor.

La modelo, de 24 años, y el cantante de 27, visitaron el club privado San Vicente Bungalows en West Hollywood, y a su salida se encontraron con una cantidad de paparazzi apuntando sus cámaras hacia ellos. Según Page Six, el local expulsó a un miembro de su equipo porque, supuestamente, avisó a los fotógrafos de la ubicación de Justin y Hailey. Incluso, hizo un anuncio formal en su boletín de abril.

«La siguiente foto se distribuyó en línea a principios de esta semana. En menos de 24 horas, nuestro equipo descubrió quién era el invitado responsable de alertar a los paparazzi. El miembro que trajo a este invitado a nuestro club ahora ha sido despedido», señaló el club. San Vicente Bungalows es conocido por su privacidad y tiene dos reglas estrictas en vista de que recibe a personas de renombre.

«No se permiten fotografías / videografías de ningún tipo en las instalaciones del Club o áreas circundantes», es una de las normas, según el comunicado compartido. «No se permiten publicaciones en las redes sociales ni discusiones sobre el club, sus miembros y sus invitados, o las actividades del club». Evidentemente, en el casos de los Biebers, estas reglas fueron violentadas en su totalidad.

Después del inconveniente, y tras el estreno sorpresa de su nuevo tema «Freedom», la estrella del pop subió una foto a Instagram abrazando a su esposa, con quien cumplirá tres años de casado en septiembre. Justin estaba sin camisa detrás de Hailey, con su barbilla sobre el hombro de ella, mientras la modelo sonreía felizmente para la selfie. «Ve mejor a la otra», escribió Bieber en la leyenda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados