Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Una primerísima figura de Telefe enmudeció a todos ante la pregunta más íntima: «No voy a decir quién»

La audiencia quedó sorprendida.

Como una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, Federico Bal se ganó la invitación al célebre programa de Telefe, “PH, Podemos Hablar”. Allí vivió uno de los momentos más emotivos de la televisión, en un tremendo clima de intimidad. De la mano de Agustina Kämpfer, la primerísima figura del canal de las pelotitas respondió a la pregunta más íntima. La cuestión fue: “¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?”.

En ese momento, Bal se abrió ante la audiencia y declaró: “Sí, no voy a decir quién fue porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazo de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo”. Como era de esperar, Andy Kusnetzoff quiso saber el nombre de la mujer que dejó huella en la vida de Federico. Lejos de quedarse ahí, el famoso aclaró: “No quiero decir quién es por respeto hacia ella”.

“No sé si, en este momento puede tener repercusión. Pero sí, es algo muy hermoso”, concluyó Federico Bal sobre la misteriosa mujer que lo hizo “sentir en calma”. Cabe recordar que el mediático tuvo una historia de amor con la flamante conductora Laurita Fernández, quien actualmente está en pareja con Nicolás Cabré. ¿Estaría hablando de ella? Lo cierto es que el actor no lo expresó en el ciclo.

No obstante, esta no es la única noticia que dio de qué hablar sobre el conductor en el programa. Andy le preguntó al animador si tenía pensado tener hijos en el futuro, y la celebridad acabó reconociendo que tenía esperma congelado. “En un punto de mi vida sí. Estuve en pareja y se habló la idea, sí. Es un tema que tengo un poco…”, arrancó el hijo de Carmen Barbieri, para minutos después reconocer: “Tengo gente en el freezer”.

“Lo que tuve fue un problema de salud, tuve cáncer en el intestino. Me curé por pastillas de quimioterapia y sesiones de radioterapia. La radioterapia en los hombres, sobre todo en la zona genital, cuando te aplican esos rayos, uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, lo decidí”, manifestó la personalidad.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados