Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: BocaTV Play Twitter

BOCA JUNIORS

¡Una ráfaga! Los goles para que Boca le gane a Atlético Tucumán

El Xeneize por ahora se está ubicando entre los cuatro primeros del grupo B con esta victoria parcial.

En un partido clave para las aspiraciones de Boca en la Copa de la Liga 2021, el Xeneize derrota a Atlético Tucumán por 2 a 1 gracias a los goles de Sebastián Villa y el juvenil Cristian Medina. El primer tanto producto del juvenil, fue a los 5 minutos y gracias a una excelente jugada colectiva que involucró a Agustín Almendra y Carlos Tevez. Mientras que la anotación del colombiano, se produjo a los 11 y luego de una gran maniobra individual ante Cristian Lucchetti.

Aun así y más allá de que Boca es dueño de la posesión de la pelota, a los 22 minutos Leonardo Heredia marcó el descuento de cabeza, en lo que de momento viene siendo un gran partido, por lo tanto todavía hay mucho por jugar. Otro dato no menor, es que el de esta tarde es el encuentro número 100 de Miguel Ángel Russo como DT del Xeneize, por lo que sería si acaso otro motivo de celebrar en caso de obtener la victoria.

Con este triunfo parcial, Boca se está ubicado en la 2° posición del grupo con 16 unidades, y teniendo en cuenta su excelente diferencia de goles a favor, supera a Talleres y Lanús, que en realidad cuentan con la misma cantidad de puntos. Más adelante en el encuentro, es muy posible que se realicen las cinco modificadores reglamentarias, ya que Russo seguramente también piensa en ahorrar energía de cara al debut por la Copa Libertadores este miércoles 21.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados