Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Sarkany

ESPECTÁCULO

«Una semana que te fuiste»: conmovedor posteo de la madre de Sofía Sarkany, que presentó en sociedad a Félix

La joven artista y diseñadora falleció a días de haber sido mamá.

Se cumplió una semana de la dolorosa muerte de Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador Ricky Sarkany. La joven padecía de un cáncer de útero, sin embargo, había sido madre apenas días antes de su fallecimiento a través del método de subrogación de vientre. Su fallecimiento, causó dolor y consternación en el mundo de la farándula, la China Suárez, Marcelo Tinelli, Maru Botana y muchas otras figuras la despidieron con dolor y tristeza.

La familia Sarkany acompañó hasta el último momento a la joven que transitó la etapa final de si vida con mucha dignidad y entereza. Su madre, Graciela Papini, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales al cumplirse una semana de su fallecimiento. También compartió algunas imágenes de Félix, su segundo nieto, que llegó para llenar ese vacío tan grande que dejó su madre.

Sofía se hizo conocida por crear su propia marca dentro de la reconocida empresa de su padre, llegó a trabajar con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y aportó ideas innovadoras para su padre. La joven estudió arte, por lo que sus diseños siempre combinaban lo artístico con el universo de la moda. Hace tres años supo de su enfermedad pero eso no la detuvo para seguir creando.

“Una semana que te fuiste y te extraño tanto ……!”, escribió Papini en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que puso además una foto junto a su hija, en blanco y negro. Este posteo recibió comentarios de varias de las personas que acompañaron a la familia, como la China Suárez, Juliana Awada o Maru Botana, que le escribió “abraza fuerte a ese bebito y la vas a sentir”, en referencia a Félix.

Por su parte, Catherine Fulop le dedicó un mensaje un poco más extenso. “Qué bellas, ella ahora está en ti”, le dijo la venezolana recientemente nacionalizada argentina. “Pido a la virgencita te de muchas fuerzas para segur acunando a toda tu familia como la gran madre que eres, sobre todo a ese nieto bello. Te abrazo a la distancia con todo mi corazón. Y solo te pido que ahora pienses en la imagen cuando por tu culpa me caí con los patines, te quiiiero un montón”, le dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados