Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Guirao Díaz

ESPECTÁCULO

«Una señora tan mayor y tan…»: Rocío Guirao Díaz recibió la inesperada defensa de su madre

La modelo se mostró infartante en Instagram, pero recibió algunas criticas.

Rocío Guirao Díaz sorprendió este año con la decisión, junto a su marido el empresario Nicolás Paladini, de mudarse a la ciudad de Miami, en Estados Unidos. La modelo es madre de dos hijos y sigue ostentando un cuerpo espectacular. El año pasado vivió una polémica cuando no pudo arreglar su continuidad en el programa que conduce Pampita, por una diferencia económica.

Ya en tierras norteamericanas, la modelo sigue dando que hablar en Argentina desde su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas. En su última publicación, Rocío decidió realizar un video luciendo toda una línea de trajes de baño que dejaron en evidencia la escultural figura que puede presumir a sus 36 años, y que causó delirio entre sus seguidores.

La publicación recibió más de 51 mil Me Gusta y prácticamente mil comentarios. En su mayoría se trataba de apreciaciones positivas, elogios, piropos, emojis enamorados y comentarios de otros famosos. Sin embargo, nunca falta la persona que tira mala onda, y una en particular criticó muy fuertemente a Rocío, al nivel que tuvo que salir alguien muy cercano a ella a defenderla.

“Pobrecita, si no muestra el traste no está contenta”, le escribió una señora evidentemente molesta por el destape y la desinhibición de la rubia. Laura Galdeano Guirao, la madre de la modelo y tía del actor Rodrigo Guirao Díaz, le salió al cruce a la seguidora. “¿No le da vergüenza ser una señora tan mayor y criticona? Cuando vi sus fotos de Instagram entendí todo… La que puede muestra el traste divino, la que no, como usted, solo le resta mostrar la cara de amargada. ¡Siga participando!”, lanzó.

“Ya te sentís mejor mamucha”, le escribió Rocío a su madre después de semejante descargo, tomándose la situación con humor. A pesar de este percance familiar, la publicación fue un éxito y logró que se sumaran muchas personalidades conocidas, como Yanina Latorre, Romina Pereiro, Virginia Gallardo, Candelaria Ruggeri, Gabriela Sari, Gisela Bernal y Magui Bravi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados