Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Cherri

ESPECTÁCULO

Una súper estrella quedó alucinada con el talento de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La joven se decidió por la música y ya prepara su primer disco.

Agustina Cherri comenzó de muy pequeña en la televisión, a los seis años ya actuaba por primera vez. Al parecer, la precocidad artística es una cuestión de genética, ya que su hija, Muna Pauls Cherri, hija de la actriz y del actor Gastón Pauls, demuestra un gran talento para la música a sus 12 años, y hasta recibió un gran elogio de uno de los músicos argentinos más importantes de la actualidad.

La joven se creó una cuenta de Instagram, según su madre, hicieron un pacto según el cual solamente debería usarla con fines artísticos. Entonces allí comparte sus canciones, principalmente versiones de otros artistas, pero al parecer ya está preparando un disco con composiciones propias. “Alma dinamita @wos.ds3 te amo”, escribió la pequeña con dedicatoria al famoso rapero incluída.

“Perdón por estar muy inactiva últimamente! estoy creando mi propia música!”, afirmó además la joven. Entre los muchos comentarios que cosechó la publicación, aparecieron algunas caras conocidas. Como la actriz Julieta Nair Calvo que le dijo “Quiero una juntas”. Además, su padre Gastón Pauls”, le escribió “creo que te amo bastante más que ayer y significativamente menos que mañana. Admírote tanto”. Agustina Cherri también dejó su comentario.

Pero el que más sorprendió a la pequeña, fue el comentario de su ídolo, el propio Wos que le dejó un comentario diciendo “waaa hermo”, queriendo decir “hermoso”, al tiempo que le dejó dos emojis, uno emocionado y el otro con un corazón púrpura, como es el título de uno de sus temas más famosos. “QUEEE”, escribió la joven totalmente sorprendida por la sorpresa que le dio el músico.

“Ella desde chica sabía, ‘mamá yo quiero ser cantante”, contó Agustina Cherri en los últimos días en el programa de Mariana Fabbiani. “Ella lo tiene claro, de hecho, ha recibido más propuestas de las que yo he recibido en 10 años”, afirmó Agustina. “Ella tiene muy claro lo que no quiere en realidad, le han ofrecido hasta grabar un disco, pero ella quiere grabar sus propios temas, y eso lleva un proceso, creo que tiene cinco temas ya terminados, pero un disco lleva mucho más”, reveló la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados