Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

Una tapa explosiva: La noticia bomba sobre el Kun Agüero que estalló en el mundo del fútbol

El delantero queda libre en junio.

Hace poco más de dos semanas el Kun Agüero hizo oficial lo que ya se sabía hace tiempo. Luego de diez años, el delantero lo pondrá fin a su etapa como jugador del Manchester City, club que dejará el próximo 30 de junio una vez que termine su contrato. Lo que no se sabe aún es lo que sucederá con su futuro, ya que a pesar de que tiene la potestad  de negociar al descubierto con cualquier club del mundo, todavía no se sabe dónde jugará a partir del próximo semestre.

Clubes como París Saint Germain, Inter de Milan, Juventus y Chelsea se interesaron en el exIndependiente, aunque desde hace mucho tiempo se viene rumoreando con la chance de que se produzca su llegada a Barcelona. Según la información que surgió semanas atrás, el que le había bajado el pulgar al atacante argentino fue Ronald Koeman, entrenador Culé. Pero la información que entregó el Diario Sport explotó como una bomba.

El medio catalán publicó una tapa donde asegura que “Agüero se acerca” al conjunto catalán, y que finalmente Barcelona se mete en la pelea. ¿Quién es el principal impulsor de esto? Nada menos que Joan Laporta, recientemente electo como nuevo presidente del club blaugrana. Su máximo objetivo es lograr la renovación del contrato de Lionel Messi, el cual finaliza el próximo 30 de junio. La Pulga todavía no tomó una decisión, la cual será informada una vez que termine la temporada.

Más allá de que el capitán de la Selección Argentina expresó en varias oportunidades su amor por Barcelona, hoy en día quiere estar en un equipo competitivo que le permita seguir peleando por grandes objetivos. Por eso toda la cúpula dirigencial quiere darle los gustos para que firme un nuevo vínculo, y es acá donde entra la figura del Kun Agüero, a quien solo tendrían que hacerle el contrato, sin necesidad de comprar la ficha.

El Diario Sport no solo se quedó en el Kun, ya que también informan que el otro apuntado es nada menos que Neymar, quien hace varias temporadas coquetea con el retorno. El brasileño se negó a firmar un nuevo contrato con el PSG, y esto sería un guiño directo para el conjunto catalán, aunque en este caso sí deberían poner varios millones de euros para terminar de darle los gustos a Messi para que de una vez extienda su vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados