Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Courteney Cox

CELEBRITIES

Uno a uno: todos los hábitos que Courteney Cox adquirió de su personaje en “Friends”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz demostró que es idéntica a Monica Geller.

Friends” sigue siendo una de las sitcoms favoritas de los fanáticos en todo el mundo y luego de 25 años de su estreno tiene seguidores que aclaman el capítulo reencuentro que se estrena en HBO Max. El personaje de Courteney Cox en la serie, como “Monica Geller” se robó el corazón de todos gracias a las particularidades de su personalidad y los hábitos que copió la actriz en la vida real.

A través de su cuenta de Instagram la actriz reveló todos los parecidos que tiene con la maniática de la limpieza y el orden. Como ha hecho antes, Courteney Cox recurrió a un divertido video para demostrar que es más parecida a Monica de lo que se creía, pues tiene secciones enteras dedicadas a distintos productos que usa.

Dime que eres Monica sin decirme que eres Monica”, se escucha decir a Courteney Cox al inicio del video en su Instagram, para luego aparecer con las muestras de orden y limpieza en casa. “Ya lo sé”, dice al final. Si sos fanático de “Friends” recordarás que esta era una de las frases más usadas por Monica Geller. “¿Soy la única?”, preguntó la estrella de “Friends” en la descripción.

Hay excelentes noticias para los fanáticos de “Friends” ahora que de acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades, el capítulo de reencuentro comenzará a grabarse la próxima semana. La reunión de Rachel, Joey, Ross, Phoebe, Monica y Chandler viene con más de un año de retraso, pero todo indica que muy pronto será oficial.

Según la revista People, los miembros originales del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, se dirigirán al escenario de sonido original del programa en el lote de Warner Bros.Studio para comenzar a filmar el especial la próxima semana. Mientras tanto, desde HBO no hay confirmación hasta ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados