Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Uno sabe quién es quién»: la filosa declaración de More Rial, ¿qué le pasó?

La mediática reapareció más picante que nunca.

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas More Rial se mostró más polémica que nunca en sus redes sociales. Por lo tanto, en esta ocasión, la hija del exconductor de Intrusos, el magazine de América TV por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Marina Calabró, Luis Ventura y Viviana Canosa, reapareció con una filosa declaración: «Uno sabe quién es quién».

Vale aclarar que More es una de las influencers más activas en Instagram, en donde suele compartir su vida con sus más de un millón de seguidores. Es por ello que, lejos de ser de otra manera, hace unas horas, la mediática posteó una insólita frase en sus historias, la cual exponía: «Uno se hace el loco, pero uno sabe quién es quién».

Es posible que la filosa frase de More esté dirigida a Romina Pereiro. Recordemos que hace unos meses, en diálogo con Ciudad Magazine, la mediática disparó sin piedad contra la pareja de Jorge Rial: «Me cansé de que sea falsa. Ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá. Es obvio que está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener».

En esa misma línea, More sentenció: «Ella no quiere a Fran aunque se haga la que lo quiere. Es muy falsa. A mí no me gusta. Que me la haya bancado por mi viejo es una cosa, pero no me cabe». A pesar de ello, hace una semana, Romina le escribió un conmovedor mensaje al hijo de la mediática por su cumpleaños número dos, y la influencer le respondió de la mejor manera.

Con respecto a ello, Pereiro publicó una foto de Francesco junto a sus hijas en Instagram y expresó: «Feliz cumple Fran. Te queremos y extrañamos mucho, ¡pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazaditos! Feliz cumple de mami More Rial». A continuación, sin dudarlo, la exprotagonista de «La Mentirita» le replicó: «Las amamos».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados