Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Uno tiene que tener códigos»: la reconocida actriz que rompió el silencio sobre el Tucu López y Jimena Barón

La intérprete no esquivó la pregunta y expresó todo lo que sabía.

La reconocida cantante Jimena Barón estuvo casi un año desaparecida de los medios de comunicación. A su vuelta, rompió con todos los esquemas al anunciar su separación del que era su nueva pareja, el Tucu López. En este contexto, muchas figuras públicas salieron a dar su opinión, entre ellas Noelia Marzol, compañera de trabajo del actor. La reconocida actriz rompió el silencio sobre el López y Barón: «Uno tiene que tener códigos».

“Estoy sola. Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema. Esto es lo que soy, me va como el or** en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, expresó Jimena, a través de un vivo en su cuenta oficial de Instagram. Días más tarde, el locutor se comunicó con “Los Ángeles de la Mañana” y dio algunos detalles más sobre la ruptura: “Terminamos bien. No fluyó. Nada más. Hace un tiempo que estamos separados, un mes, ponele”.

Consultada por un notero del ciclo “Implacables”, Marzol contó: “Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu. No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar. Él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo”.

Cabe recordar que Jimena Barón y López comenzaron a salir el año pasado, durante la cuarentena. Desde que lo hicieron público, a través de las redes sociales del morocho, los novios decidieron mantener su intimidad en la más profunda discreción. En una nota con “Hay que ver”, el intérprete respondió a un periodista sobre la posibilidad de una posible vuelta con «La Cobra»: “¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes? La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida».

“No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está. La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola. Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pe**. Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso”, argumentó el exparticipante de «Corte y Confección Famosos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados