Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Uno tiene que tener códigos»: Noelia Marzol dio detalles de la profunda charla que tuvo con el Tucu López tras su ruptura con Jimena Barón

La rubia se sinceró en una entrevista con «Implacables».

Jimena Barón vivió una cuarentena agitada. Es que la cantante pasó gran parte del aislamiento junto a su expareja Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Sin embargo, de forma inesperada, la creadora de «La Cobra» se fue del domicilio del futbolista y blanqueó su relación con Guillermo Tucu López, actor y presentador de televisión. Sin embargo, horas atrás, ambos anunciaron la ruptura, que sería definitiva. En ese sentido, Noelia Marzol se refirió al tema.

En una charla con «Implacables», la compañera de trabajo del Tucu reveló que mantuvo una charla con el intérprete sobre el final de su relación amorosa con Jimena. «Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu. No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar», comenzó diciendo la rubia.

Al ser consultada sobre cómo se encuentra el Tucu López tras su ruptura con Jimena Barón, Noelia Marzol fue contundente. «Él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo», sentenció la actriz y presentadora de televisión.

Cabe señalar que, días atrás, el propio López dio la noticia en una charla con «Hay que ver«. «¿Cómo me voy a sorprender, si nos separamos hace un mes? La frase de que los novios le duran menos que un pote de queso untable me pareció divertida, aparte metió un chivo gratis», deslizó Guillermo, intentando ponerle humor al asunto.

«No pasó nada. Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está. La decisión fue mutua, decidimos que separarnos era la que iba. Aparte, Jime está en excelente momento, sacó un tema y está buenísimo. Está piola. Estamos separados hace un mes y no me pareció salir a decirlo, era al pedo. Yo nunca volví con una ex. Cuando cierro un vínculo ya está. Va por ese lado. Es eso», sentenció el Tucu López, quien se encuentra trabajando junto a Noelia Marzol y un gran equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados