Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Usted puede con todo»: More Rial hizo temblar las redes con una polémica confesión

La mediática sorprendió a sus seguidores con un posteo.

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas, More Rial se mostró más activa que nunca en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir su día a día con sus seguidores. Por lo que esta vez no fue de otra manera. En ese sentido, la mediática que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal y Laura Bruni, hizo temblar las redes con una polémica confesión: «Usted puede con todo».

Con respecto a ello, hace unos días More reapareció en sus redes luciendo un ajustado vestido negro, con un escote para el infarto y más rubia que nunca. En ese contexto, una vez más, la hija de Jorge Rial sorprendió a sus más de un millón de seguidores con un inesperado sincericidio, en el cual declaró: «No se deje bajar el ánimo, recuerde que usted puede con todo».

No obstante, lejos de las selfies y las reiteradas indirectas, hace una semana More se mostró a flor de piel en sus redes por el natalicio de Francesco, el hijo que tiene fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. En relación a ello, la joven posteó una foto del niño y, a continuación, manifestó: «Felices dos años amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer mas feliz de este mundo».

En esa misma línea, More continuó: «Llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor y me enseñás cómo hacerlo, aprendemos juntos, nos queda un largo viaje por delante hijo, pero juntos y solo juntos vamos a poder lograrlo. Te amo, tu felicidad está ante cualquier situación de esta vida, siempre vas a ser prioridad para todo».

En ese sentido, finalmente, More sentenció con un emotivo mensaje para el niño: «Te amo con locura Fran, sos mi gran amor y para siempre. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Estoy orgullosa de tus logros, tus ganas de aprender cosas nuevas todos los días. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz amor». De la misma manera, Jorge y Romina Pereiro se sumaron a las felicitaciones desde sus redes sociales.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados