Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«Ustedes me ayudaron»: el motivo del conmovedor posteo de Andrea Rincón

La actriz pasa un gran momento personal y profesional.

«Ustedes me ayudaron«, así fue parte del posteo que Andrea Rincón publicó en su cuenta de Instagram. La participante de «MasterChef Celebrity 2» en reiteradas ocasiones, notas y entrevistas relató los difíciles momentos que le tocó atravesar. Especialmente en su lucha contra las adicciones. Sin embargo de un tiempo hasta ahora la actriz cambió algunos rasgos de su personalidad y eso le permitieron celebrar en esta ocasión.

Estamos hablando del motivo del conmovedor posteo. La integrante de Rock & Pop llegó a 1 millón de seguidores en esa red social. Como no podía ser de otra forma, lo celebró con algunas imágenes que subió a su feed donde está sosteniendo dos globos plateados. Uno indica el número 1, mientras que el otro tiene forma de letra M haciendo alusión a la palabra «millón». Además compartió unas significativas palabras.

En el escrito, comenzó diciendo: «GRACIAS. Me quiero detener un segundo para agradecer a todos los que están del otro lado por su empatía, sus palabras de aliento, su buena onda y por sobre todo su increíble incondicionalidad!». Luego agregó: «Ustedes me ayudaron a construir este hermoso lugar de encuentro diario. Difícil sentirme sola con 1 millón de personas del otro lado».

Hacia el final, cerró diciendo: «Finalmente, y luego de estas tan beias palabras (tal vez algo solemnes para mí), les digo: Roberto Carlos, andá a buscarla al ángulo». Haciendo referencia a la icónica canción «Yo quiero tener un millón de amigos», del cantante brasileño. No es para menos teniendo en cuenta, como ya se dijo, que la morocha atravesó momentos muy crudos para poder recuperarse.

Sin embargo al día de hoy brilla con luz propia en el exitoso certamen de Telefe. Pasó con varas celebridades, como Claudia Villafañe quien terminó siendo campeona, que entraron al concurso teniendo una imagen ante la audiencia pero luego eso cambió. A través de la cocina los participantes tienen la oportunidad de mostrar otra faceta de sí mismos ante el público. Rincón, que empezó con una actitud de confrontación, hoy escucha al jurado y termina siendo acreedora de medallas doradas y plateadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados