Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

¿Va a seguir jugando en River? Gallardo contó qué va a pasar con Santos Borré

Marcelo Gallardo se refirió al futuro del colombiano, a quién se le vence el contrato en River en 87 días.

Rafael Santos Borré probablemente esté viviendo sus últimos días en River. El 30 de junio se le termina el vínculo contractual en el club y aún no hubo avances en la negociación por una posible renovación. El delantero, junto a su entorno, están esperando ofertas desde el exterior. Más precisamente, desde el viejo continente. Y ayer Gallardo, después del partido con Arsenal, se refirió al futuro del colombiano.

Palmeiras y Gremio estuvieron a punto de llevárselo. Ambos se impacientaron y desistieron de contratarlo. El Verdao, sumado a eso, también aclaró que no quería hacer semejante esfuerzo económico. Y de a poco, los que empiezan a perder la paciencia son los dirigentes de River. Faltan 87 días para el 30 de junio y todavía no hay novedad alguna sobre su futuro.

Ayer, después del empate 0-0 frente a Arsenal, el segundo consecutivo de River, Marcelo Gallardo se refirió a la situación del colombiano: «Él va a decidir cuando termine el campeonato. Debería comunicarlo así tampoco hablan demasiado del tema. Es muy importante para nosotros».

«Por ahora va a seguir jugando, salvo que lo vea desfocalizado. Mientras no esté confundido va a seguir teniendo sus posibilidades. Después, él decidirá», agregó el Muñeco. Pese a no tener un buen rendimiento ayer, todavía sigue teniendo la cabeza en River y los números lo avalan: en lo que va del 2021 es el goleador del Millonario con 8 goles (4 a Godoy Cruz, 1 a Boca, 1 a Palmeiras, 1 a Rosario Central y 1 a Racing).

Por lo menos, durante dos meses y 26 días más, Rafael Santos Borré seguirá siendo jugador de River. A partir del 1 de julio se verá. Atlético de Madrid a partir de esa fecha tendrá poder de decisión porque es dueño de un 50% de los derechos económicos del colombiano. ¿Llegarán las ofertas desde Europa en los próximos días? ¿Renovará en River? Ni el propio jugador sabe qué será de su futuro en la próxima temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados