Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Va por la hazaña! ¿Qué resultado necesita San Lorenzo contra Santos para clasificarse en la Copa Libertadores?

San Lorenzo va por la heroica ante Santos en una llave que pierde por tres a uno.

San Lorenzo va por la hazaña esta noche ante Santos para meterse en la Fase de Grupo de la Copa Libertadores de América. El Ciclón cayó tres a uno en Buenos Aires y deberá golear al conjunto de Ariel Holan para poder clasificar a la próxima etapa en donde lo esperan Boca, The Strongest y Barcelona. De pasar lo lógico, el equipo de Diego Dabove ingresará a la Copa Sudamericana en el grupo de Rosario Central.

¿Qué Resultado necesita San Lorenzo para clasificar? Primero que todo necesita ganar su partido, pero no por cualquier marcador. Como primer resultado factible, el Ciclón debe vencer tres a cero al Peixe para poder avanzar a la Fase de Grupos. En caso de que la vuelta que se disputará en el estado de Brasilia termine tres a uno para San Lorenzo, la definición irá a los penales sin tiempo suplementario.

Otros resultados posibles para el Ciclón son ganar: 4 a 2, 5 a 3 o por cualquier diferencia de tres goles. El resto de los marcadores ya es para la imaginación de algún soñador que se ilusione con una goleada pocas veces vista. El equipo de Dabove la tiene tan complicada como River ante Palmeiras en la Copa Libertadores pasada, con la gran diferencia de que el conjunto de Gallardo es infinitamente superior.

Copa Libertadores: Santos Vs Santos

Santos clasificará a la Fase de Grupos con cualquier empate, cualquier victoria y cualquier derrota por un gol. Además, la otra derrota que le sirve es dos a cero en contra ya que metió tres goles en Buenos Aires y clasificaría de igual forma a la siguiente etapa. San Lorenzo tiene una empresa muy difícil y sería un verdadero milagro que logre el pase al grupo donde está Boca.

José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Uvita Fernández. João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Ivonei, Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. Esos serán los once futbolistas elegidos por Diego Dabove y Ariel Holan para el partido de esta noche a las 21.30 televisado por ESPN 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados