Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Va sin filtro»: Santiago del Moro se mostró como nunca antes y causó furor en Instragram

El conductor sorprendió con una foto jugada.

Al igual que Vero Lozano, Santiago del Moro ocupa un lugar más que relevante en la pantalla de Telefe por su labor en «MasterChef Celebrity 2«. El reality de cocina es el programa más visto de la televisión abierta, cuestión que volvió a poner en primera plana al expresentador de América TV. En medio de este nuevo boom en su carrera, el famoso se mostró como nunca antes y causó furor en Instagram.

Resulta que el comunicador salió de sus hábitos en las redes sociales y compartió una imagen peculiar de su entrenamiento. «A falta de tiempo se entrena los domingos! Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida!!», reconoció el popular conductor en una humorada.

Además, Del Moro aprovechó para promocionar los dos ciclo que encabeza: «Jaja pero acá estamos! Solo pasaba para saludarl@s y decirles que l@s quiero mucho y nos vemos esta noche en #MasterChefArgentina y mañana amanecemos en #ElClubDelMoro en FM99.9 la Esta que ven es mi eterna blancura , jaja va sin filtro jajaj es lo que hay! (sic)».

La imagen del comunicador tuvo un impacto significativo en los «likes», ya que la postal deportiva de Santiago se alzó con más de 40 mil «me gusta» y la sección de comentarios se llenó de apreciaciones de los usuarios de la popular red social. Hasta Flavia Palmiero, exconcursante de «MasterChef Celebrity», lo elogió.

Esta noche a las 22:30, los simpatizantes del conductor podrán volver a verlo en la primera emisión de la semana del ciclo de cocina. Resulta de interés recordar que programa ya llegó a su meridiano y casi la mitad de los famosos convocados ya se tuvieron que retirar. Mientras tanto, los que resistieron, ahora tienen que darlo todo para buscar un puesto en la final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados