Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Vamos a conducir así»: la insólita decisión de Fabián Doman en la conducción de «Intratables»

La intervención del conductor levantó polémica.

El tema que más ocupa la agenda de los medios de comunicación durante estos días es el conflicto en cuanto a la presencialidad en las aulas. En el medio de la puja sobre acatar o no el DNU de Alberto Fernández, están los alumnos, docentes y padres que sólo escuchan dudas e incertidumbres. En este panorama, Fabián Doman tomó una insólita decisión para conducir «Intratables» hace pocos días.

Así, mientras esperaban en vivo el DNU publicado en el Boletín Oficial, el conductor del magazine político de América TV realizó una peculiar intervención. Se acercó a las cámaras e hizo que un asistente de producción le colocara un guardapolvo. Luego afirmó: «Vamos a conducir así. Es un humilde homenaje a todos los docentes. Parezco más médico, podría ser un homenaje a los médicos pero es para los docentes».

Sin embargo segundos después se puso más serio y aclaró: «Hablando en serio, esto es en homenaje a los docentes. Que el próximo lunes en el AMBA no podrán ir a trabajar y de los chicos que no podrán tener a sus docentes». No conforme con eso, agregó que en su otro espacio en Radio La Red tomaron la decisión de entrevistar a niños para que den su punto de vista sobre el conflicto.

En este sentido, relató: «Me sorprendió que, a diferencia de nosotros que no queríamos ir a la escuela, ellos quieren ir. Se ha logrado después de tenerlos un año en la casa, que tengan ganas, estén tristes y se sientan dolidos por no poder ir el lunes. Los chicos no lo pueden creer». En la misma línea, Gustavo Grabia hizo un aporte: «Es generar motivación por la vía contraria, no está tan mal».

Por otra parte, Doman hizo un polémico análisis: «Vamos a decir la verdad: Larreta se lleva mejor con Alberto Fernández de lo que se llevaba con Macri. Digámoslo todo, ¿no?», haciendo alusión a la reunión que mantuvieron el presidente y el y Rodríguez Larreta en Olivos. Sumando, Débora Plager reflexionó: «Vos fijate que paradoja. El gobierno kirchnerista de Alberto Fernández hoy es corrido por izquierda por Rodríguez Larreta, le habla de la educación y del ejército en las calles».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados