Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Vamos»: Carmen Barbieri recibió todo el apoyo debido a lo que vivió dentro de «MasterChef Celebrity»

La capocómica pasó una gran prueba de fuego.

Carmen Barbieri debutó hace muy pocos días en «MasterChef Celebrity» en su segunda temporada al aire de Telefe. Como sabemos, sus dos primeros desafíos tuvieron bastantes cosas a favor pero también algunas en contra, por lo cual, anoche vivió dentro del certamen su primera gala de eliminación. A causa de esto, recibió todo el apoyo por parte de una de sus compañeras y amigas.

¿De quién se trata? De Georgina Barbarossa, con quien en más de una oportunidad tuvo la posibilidad de hacer teatro a lo largo de sus años en el medio. Incluso, fue una de las celebridades que más feliz su puso tras verla aparecer en pantalla por primera vez y dedicó varios mensajes en las redes sociales pidiendo por su salud cuando estuvo muy complicada a causa del Covid-19.

«¡Vamos amiga! @barbieri_carmen @masterchefargentina», escribió Georgina desde sus historias de Instagram, mientras los fanáticos podían verlas a las dos en una muy linda postal en los camarines del show de cocina. Obviamente, la mamá de Federico se encontraba con el delantal negro. ¿Qué sucedió con ella en su intento por estar una semana más dentro del programa?

Como sabemos, este domingo fue de pasta dentro del ciclo, por lo cual, Donato de Santis estuvo a cargo del desafío y le dio los mejores consejos a los participantes para poder lucirse con sus platos. Barbieri realizó Garganelli con salsa de crema y recibió por primera vez solo elogios y halagos por parte de Germán Martitegui, Donato y Damián Betular. ¿Se lo esperaba? ¿Será esto un incentivo para que deje todo de sí en las siguientes rondas?

«Ladies and gentlemen, ¡MasterChef Celebrity le da la bienvenida a Carmen Barbieri! ¡Por fin! Te salió perfecta. Absorbió justo la cantidad de agua, pusiste la crema a lo último y este perejil pasa por arriba. ¡Vamos! ¡Felicitaciones!», indicó Donato en primera medida. «Carmen, hay algo que a mi me pone muy nervioso con la pasta y es que no sea la proporción correcta entre salsa y pasta y acá está perfecto. La salsa abraza los fideos, está presente y los une. Para mí está espectacular, yo también te doy la bienvenida», expresó luego Germán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados