Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano dejó con la boca abierta a todos tras lo que dijo al aire de Telefe

La conductora rompió el silencio con una desopilante historia.

Vero Lozano una de las figuras más importantes dentro de Telefe visitó a la otra conductora del momento dentro del canal de las pelotitas, Florencia Peña, en la emisión de viernes de «Flor de Equipo» y allí se animó a pasar por el «Desafío Intragable» uno de los segmentos preferidos por parte de los televidentes donde los invitados se animan a responder las preguntas más interesantes sobre su vida o sino deben comer desopilantes combinaciones de platos en vivo. Durante su visita, dejó con la boca abierta a todos tras lo que dijo al aire.

Todo se dio en cierto momento del cuestionario, cuando Analía Franchín, quien forma parte del equipo de Flor le consultó por uno de los cumpleaños de su hija Antonia. «¿Es verdad que le hiciste pasar un momento muy feo en un cumpleaños a tu hija Antonia?», le consultó la exparticipante de «MasterChef Celebrity». «Es verdad», comenzó diciendo la conductora de «Cortá por Lozano», generando aún más intriga en todos con su anécdota.

«Antonia estaba flasheando Frida Kahlo, cumpleaños de Frida Kahlo, llega el momento de la torta, preciosa, soplamos la vela y me dice: ‘Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá'», indicó Lozano sobre este cumpleaños. «Perfecto, saco la parte de arriba, comen los pibes. Al otro día llevo la torta que era la Frida Kahlo preciosa», agregó.

«La llevo en un tupper, la maestra la pone en la heladera, llega el recreo, a comer la torta de Antonia, sacan servilletas, ponen la torta, van a cortar y era de telgopor», cerró diciendo Verónica entre risas. «Es espectacular», se sinceró diciendo Peña muy impactada y divertida con la historia de su colega. «Y la maestra decía ‘Bueno, bueno’ y los chicos gritaban ‘telgopor, telgopor'», añadió Lozano.

Como sabemos, esta visita de la conductora de «Cortá por Lozano» fue muy importante para todos ya que sin dudas son las figuras más importantes del canal en este momento y además porque rompe con todos los rumores que indicaban que Vero estaba furiosa con la producción de Florencia y con Telefe ya que su magazine se vio afectado en horario a causa del éxito de Peña. ¿Son amigas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados