Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano dejó con la boca abierta a todos, tras mostrar sus nuevas habilidades en pleno programa

La conductora de Telefe es sin dudas de las más talentosas figuras.

Vero Lozano es una de las conductoras más seguidas de Telefe. Como sabemos, todas las tardes la rompe con su rating y deja totalmente en alerta a todos los canales de la competencia. Su gran carisma, hace que todas las tardes muchas celebridades se animen a visitarla y a ser entrevistados mano a mano por ella. En una de sus últimas emisiones, recibió a Luciano Castro y junto a él la conductora dejó con la boca abierta a todos, tras mostrar sus nuevas habilidades en pleno programa.

Todo se dio cuando junto al esposo de Sabrina Rojas, Verónica aprendió a surfear bajo todas las instrucciones que le dio el reconocido actor. «Mirá lo que te preparamos papi, nos pusimos en gastos porque sos un eximio surfer», comenzó diciendo la conductora a Luciano, mientras a ambos se los podía ver sentados en una tabla y de fondo, la producción había preparado una pantalla para que simularan estar en la playa.

«No sé si eximio pero voy. Igual tranqui voy», manifestó Castro mientras le decía a Lozano que se acostara en la tabla y moviera sus brazos como si estuviera nadando. «Remá tranqui, cuando veas que viene la ola, ahí saltas», le explicó Luciano. «Ahí voy», dijo la conductra del canal de las pelotitas mientras en la pantalla se veía como una supuesta ola se iba formando entre ambos.

«Ahora agachate, agachate en el tubo», indicó Luciano. «Dale, ahí», agregó Vero, quien en ese momento imitaba cada movimiento de su entrevistado. «Bien, ahora pisala un poquito adelante a la tabla, mientras salimos del tubo», añadió Castro. «Bien, excelente. Salimos perfecto», comentó la periodista mientras una vez más volvían a acostarse en la tabla de surf tras terminar tan increíble demostración.

«¿La ola se canta? O sea, tengo que decir ‘es mía la ola'», le preguntó Verónica después. «Sí, hay como un código en el agua de esta cosa de que el que está adelante es el que va en la ola. Y más te vale dejarla porque sino te putean», se sinceró diciendo entre risas el actor. Como sabemos, su visita, como así también la de Sabrina Rojas y Brenda Gandini estuvo relacionada con la promoción de la obra de teatro que protagonizan los tres junto a Gonzalo Heredia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados