Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis celebró la Pascua con un disfraz inusual

Vicky Xipolitakis compartió varias fotos de su celebración de Pascua junto a su familia. La griega le dedicó un dulce mensaje a sus seguidores.

De la misma manera que otras celebridades como Claudia VillafañeAnalía Franchín Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La vedette sorprendió al público con una nueva faceta. Según dijo, a partir de ahora mostraría su verdadera personalidad en pantalla. Vicky Xipolitakis celebró la Pascua con un disfraz inusual.

Hace unas horas, Vicky llamó la atención de sus seguidores al mostrar cómo celebró la Pascua junto a su familia. Se vistió con un mono de color rojo y unas orejas de conejo. «Felices Pascuas para todos, ¡los quiero mucho! #TodoEsPerfectoConUstedes #Familia @huevosdonamaria», escribió la exparticipante de «MasterChef Celebrity«.

En una entrevista con «Teleshow», la griega dijo: «Es momento de que conozcan a Vicky persona y no al personaje. El personaje me hizo muy feliz y lo adoro porque me divirtió y disfrutaba que me traten de ‘bolu’. Eso significaba que estaba dando alegría. Y a esta vida yo vine a dar alegría. Creo que todos la necesitamos. Yo amo al personaje, para mí la vida es una fiesta», dijo.

«Y yo creo que de eso se trata. Pero estoy en otra etapa. Después de ser mamá, la vida me cambió un montón. Y es momento de dejar el personaje ‘en un segundo plato’ y que conozcan cien por cien a la persona. A ‘MasterChef Celebrity‘ voy con el primer plato. Voy a mostrarme tal cual soy. Tampoco se van a encontrar con una re talentosa. Mostrarme sin tanto show», comentó.

«Está buenísimo el show, siempre fui muy aniñada y la verdad para mí siempre era un juego y disfrutaba de que nos riamos juntos. Yo me reía de que el otro se ría y que diga ‘ay, esta es así…’. Lo disfrutaba. Ahora me cambió mucho la vida siendo mamá. Estoy mas sensible, más humana. Por eso me voy a mostrar más real: tal cual soy. Son etapas de la vida», dijo Vicky Xipolitakis.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados