Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

“¡Victoria! ¡Justicia!”: esta fue la noticia que emocionó a Jennifer Hudson

No fue la única celebridad en pronunciarse a través de las redes.

Esta semana se conoció el veredicto del jurado en el caso de George Floyd, el hombre afroamericano que murió en medio del abuso policial y que detonó las protestas del movimiento “Black Lives Matter”. Jennifer Hudson se unió a las muestras de celebración tras conocerse que el agente de la policía Derek Chauvin fue declarado culpable. La noticia emocionó a la diva.

A través de su cuenta en Instagram la ganadora del Oscar compartió una ilustración del rostro de George Floyd para dejar clara su postura hacia el veredicto del jurado. “¡¡¡¡¡Victoria!!!!! ¡¡¡JUSTICIA!!! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Foto de @nikkolas_smith”, fue el mensaje que dejó Jennifer Hudson junto a la publicación que suma casi 20 mil likes.

Al igual que Jennifer Hudson, Jason Momoa fue uno de los primeros famosos de Hollywood en reaccionar a la noticia del caso de George Floyd, cuya decisión llegó un año después del brutal suceso. A él se le unieron celebridades como Demi Lovato, Katy Perry, Mariah Carey o Justin Timberlake quienes tomaron las redes sociales para manifestarse a favor de la decisión.

En el caso de Jason Momoa todo ocurrió en sus Instagram Stories, donde compartió un post que hizo su hijastra Zöe Kravitz con la noticia. Mientras tanto, Katy Perry hizo lo propio en Twitter donde escribió: “Descansa en justicia George Floyd”. Demi Lovato también se pronunció en su perfil de Instagram con un extenso post.

Jennifer Hudson, por su parte, es una de las celebridades que más ha tomado partido en la causa del movimiento “Black Lives Matter”. El año pasado fue una de las voces que más se escucharon en medio de las manifestaciones por el asesinato de Floyd, además, es conocida por involucrarse en causas sociales que ayuden a la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados