Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Vida de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá segunda parte en «Finding Freedom»: aquí las cosas que se contarán

Todos los detalles sobre la nueva edición de la biografía de los duques de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry no salen de una polémica cuando aparecen involucrados en otra. Una nueva versión de la explosiva biografía «Finding Freedom» de los duques de Sussex, se lanzará este verano. La primera edición, escrita por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, se publicó el 11 de agosto de 2020. La narración se basó en la vida de Meghan y Harry desde que se conocieron en 2016 hasta su renuncia a la familia real.

Según The Sunday Times, los autores han decidido actualizar el libro con nuevos capítulos que escudriñarán las divisiones reales existentes. La segunda edición también se centrará en la entrevista reveladora de la pareja con Oprah Winfrey a principios de marzo. El programa especial desencadenó un sinfín de reacciones de lado y lado, así como una ola de repudio hacia la familia real por las acusaciones de racismo hechas por Meghan.

Por otra parte, intentará esclarecer las acusaciones de exempleados del palacio, de que Meghan intimidaba al personal real. La muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, también tendrá espacio en la nueva edición, así como los acuerdos millonarios de los duques con Netflix y Spotify, su nueva vida en California, y la decisión de Su Majestad de despojarlos de sus patrocinios reales, incluidos los roles militares de Harry.

La continuación de «Finding Freedom» saldrá a la venta el 5 de agosto. Para ese momento, Meghan y Harry ya habrían recibido a su segundo hijo, una niña, que vendría a ser la hermana de Archie Harrison y la octava en la línea de sucesión al trono británico. Aunque no está confirmado, se especula que Meghan Markle estaría en su séptimo mes de embarazo, por eso su médico no le permitió viajar al Reino Unido para despedir al duque de Edimburgo.

«Finding Freedom» fue declarado éxito de ventas. Tan solo en Reino Unido se vendieron 31.000 copias en los primeros cinco días de su lanzamiento, según cifras del proveedor de datos Nielsen Book. La primera edición ofrece una visión halagadora a la vida de Meghan y Harry durante su tiempo como miembros de la realeza mayor, y está lleno de detalles sobre su salida de la monarquía británica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados