Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Video: Twitter Blu Radio Colombia.

BOCA JUNIORS

Video: detienen a un exjugador de Boca tras un episodio de violencia con sus padres

El futbolista en cuestión fue capturado en plena trifulca familiar.

Una de las últimas noticias relacionadas al mundo Boca repasa un hecho que tuvo como protagonista a Fredy Guarín, exjugador Xeneize. El asunto es que fue capturado por la policía debido a un hecho de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres en Medellín. Las imágenes son contundentes, ya que se aprecia al futbolista con manchas de sangre en su ropa mientras es detenido.

El “Mayor general” de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas, compartió lo siguiente. “Los policías que llegaron al lugar encontraron unas lesiones personales en el interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres”. Agregando que una vez que fue trasladado a la clínica y puesto bajo custodia, empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico.

El colombiano de 34 años milita actualmente en el Millonarios, y en vista al hecho, el club compartió el siguiente mensaje. “Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín, a su familia todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento, es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano”.

Su ciclo en Boca

Para quienes no lo recuerden, el colombiano Fredy Guarín debutó como profesional en Atlético Huila en el año 2002. Jugó para Boca durante las temporadas 2005 y 2006 a través de un préstamo con el Envigado F.C, aunque concretamente con el Xeneize disputó tan solo dos encuentros oficiales. Poco después sería comprado por el Saint-Étienne, en lo que correspondió a su primer traspaso a un club europeo.

Sin duda sus etapas más recordadas fueron cuando arribó al Porto de Portugal donde conquistó la gran mayoría de sus títulos, y al Inter de Italia, institución para la cual jugó más de 100 partidos. Hoy día ya en el ocaso de su carrera disputa la “Categoría Primera A” de Colombia, pero en sus mejores años sus capacidades fueron suficientes como para permitirle ser convocado a la selección de su país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados