Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Leandro Aguilera Twitter

BOCA JUNIORS

Video: el apoyo de los hinchas de Boca en la previa de una nueva fecha por la Copa de la Liga 2021

El Xeneize ya está en Santa Fe para jugar ante Unión.

De cara al partido de mañana por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2021 ante Unión, Boca ya arribó al hotel en Santa Fe. Siendo así, el periodista Leandro Aguilera compartió a través su cuenta de Twitter un video que muestra a los hinchas Xeneizes en la puerta del complejo alentando al equipo. Vale recordar que los fanáticos todavía no pueden ingresar a la cancha, por lo tanto era lógico que se acercaran hasta donde los jugadores están instalados.

En lo que respecta al partido de mañana, el probable once de Miguel Ángel Russo sería este: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Buffarini, Almendra, Campuzano, Fabra; Cardona, Villa y Tevez. Es decir en pocas palaras el entrenador realizará tres modificaciones del equipo que derrotó a Defensa y Justicia la fecha pasada en La Bombonera. Una seria por obligación, mientras que las otras dos por decisión.

Para empezar, Julio Buffarini reemplazará a Nicolás Capaldo en vista a que el juvenil es positivo de Covid. Mientras que por otro lado, Agustín Almendra y Edwin Cardona ingresarían por Cristian Medina y Exequiel Zeballos respectivamente. La formación será 3-4-3 como puede apreciarse, y como dato extra será la primera vez que el colombiano juega en este sistema, lo cual será toda una cuestión a analizar.

Polémica por el coronavirus

Más allá de la pasión de los hinchas de Boca, es importante compartir que en redes sociales se generó en vista al video cierta polémica, ya que puede verse a decenas de personas incumpliendo el distanciamiento social. Durante las últimas semanas los casos de coronavirus han ido en aumento de forma exponencial, por lo cual es al menos comprensible que muchos se hayan molestado.

Profundizando sobre este tema, hace algunas semanas se compartió la noticia de que la AFA y la Liga Profesional junto con los organismos sanitarios correspondientes, habían llegado a un acuerdo para permitir el regreso de los hinchas de forma paulatina, pero en vista al contexto actual es difícil imaginarse un escenario así, por lo tanto aquellos que sueñan con volver a alentar a sus equipos tendrán que seguir esperando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados