Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Latorre
Fuente: ESPN Argentina

BOCA JUNIORS

Video: el “caño” de Diego Latorre que dejó en ridículo a un periodista de ESPN

El exfutbolista demostró que su magia sigue intacta.

Durante la transmisión de la segunda edición del programa “ESPNF90”, el grupo de periodistas disputó durante unos momentos el típico juego de calentamiento en donde alrededor de un círculo, los integrantes se pasan la pelota con alguien en el medio intentando recuperarla. Siendo así, el exfutbolista Diego Latorre le tiró un caño tremendo a uno de sus colegas, provocando la carcajada de sus compañeros.

Latorre, quien supo vestir la camiseta de Boca durante más de 200 partidos, opinó dicha sea de paso a través de “ESPN”, del conflicto político por el cual está pasando el club. “Hay muchos problemas inventados, que son chiquitos y se magnifican porque es el mundo Boca y hay que llenar espacio”. Fueron las palabras del actual comentarista en vista a los problemas extra futbolísticos de la institución.

A partir de allí, una pregunta interesante que se le realizó a Latorre, fue sobre si cuando un conflicto dirigencial toma lugar, el hecho puede llegar a afectar al plantel. “A veces sí y a veces no, no es una norma”, fue su respuesta y ante esto, el periodista y comentarista de fútbol Mariano Closs, agregó que según su opinión la renuncia de Mario Pergolini seguramente no llamó al interés de los jugadores de Boca.

¿Jorge Amor Ameal ganó las elecciones por Riquelme?

Otra temática importante que se tocó en la transmisión, sobre la relación que el actual presidente de Boca Jorge Amor Ameal tiene con Juan Román Riquelme, y a partir de allí, se debatió sobre cuanto influyó la figura del mejor jugador de la historia del club para que el dirigente sea elegido por los votantes. En vista a esto, Latorre no dudo y fue categórico. “Ameal está ahí por Riquelme”.

Sin ir más lejos el mismo Mario Pergolini en declaraciones tras su renuncia, confesó lo siguiente. “Yo se los dije a ellos, la formula era Ameal y Román”, no solo dejando en claro que su rol era secundario acorde a como se sentía, y que siempre las decisiones pasaban por el dirigente o en su defecto el “10”. Concepto que dicho sea de paso no pocos hinchas en redes rechazan su veracidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados