Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

Video: el gol clave de Lautaro Martínez para el Inter que se encamina hacia un histórico título

El Inter de Antonio Conte desfila hacia el título de la mano de Lautaro y Lukaku.

Inter derrotó por dos a uno a Sassuolo en el partido pendiente correspondiente a la fecha 28 de la liga italiana Serie A. El equipo de Antonio Conte debía ganar para estirar la ventaja ante el Milan, que es su inmediato perseguidor. Lautaro Martínez anotó el segundo tanto de la victoria local, en un gran contragolpe iniciado por Lukaku y definido por el centrodelantero de la Selección Argentina.

Lukaku tiene un nivel impresionante que lo convierte sin dudas en uno de los tres mejores centroatacantes del mundo. El delantero belga anotó de cabeza el primer gol del encuentro y asistió al Toro para poner el dos a cero con el que Inter transitó demasiado tranquilo el resto del encuentro. Traoré descontó para Sassuolo a cinco minutos del final pero el conjunto negro y azul lo pudo aguantar.

El equipo de Antonio Conte lidera la Serie A con 71 unidades, a once puntos de distancia del escolta Milan y a doce de la Juventus que hoy le ganó al Nápoli. De no mediar ningún inconveniente, Inter se quedará con un título muy ansiado para su público y para el fútbol italiano. La hegemonía de nueve coronas consecutivas para la Juventus ya hacía que la liga pierda todo el atractivo.

Inter 2 – Sassuolo 1

Juventus ganó un duelo clave ante Nápoli para meterse en zona de Champions League. El equipo del cuestionado Andrea Pirlo, que ya está afuera de la Champions actual y corre muy de atrás en la liga, se ubica tercero a 12 puntos del líder que parece no aflojar su andar ganador. Para desgracia de los perseguidores, el equipo de Lautaro Martínez no tiene a grandes oponentes en el camino y desfilará hacia el título.

La dupla Lautaro- Lukaku se consolidó como una de las mejores del mundo a pesar de ser los dos nueves de área. La versatilidad del delantero belga para moverse por todo el frente de ataque y generar espacios a base de su tremenda potencia, le permiten a Lautaro jugar mucho más suelto. Además, el danés Eriksen levantó el nivel y es el nexo perfecto para la dupla que no para de mojar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados