Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River venció agónicamente a San Lorenzo en el clásico

Los juveniles del Millonario se quedaron con un triunfo agónico para asegurarse la cima de la Fase de Grupos.

La Reserva de River viene atravesando un espectacular comienzo de año, siendo el único invicto de la Copa de la Liga. La semana pasada, frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo. Hoy volvió a sumar de a tres con el 2-1 agónico ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

Por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, la Reserva del Millonario recibió en la cancha 7 del River Camp a su par del Ciclón. Debido a que la están resembrando, el elenco local no pudo jugar en la cancha principal del predio como es costumbre.

2-1 fue el resultado final contra San Lorenzo: Dante Silva a los 7 minutos del comienzo del encuentro abrió el marcador mientras que Santiago Montiel, primo de Gonzalo, lo empató de penal a los 41 del segundo tiempo y Daniel Lucero, a los 50, le dio la victoria al Millonario. Con este triunfo agónico, la Reserva de River se aseguró finalizar la Fase de Grupos en la cima.

Curiosamente, el lateral izquierdo se hizo cargo de la pena máxima y no Flabián Londoño Bedoya, como es costumbre. Al igual que ayer a la noche en el Maracaná, Montiel marcó de penal. Pero esta vez fue el primo de Gonzalo: Santiago, que apenas lleva 12 encuentros en la Reserva y ya tiene contrato profesional hasta el 30 de junio de 2023.

En relación a la victoria 2-1 con Central Córdoba en Santiago del Estero, la dupla Borrelli-Fermani realizó dos cambios: Franco Camargo por Gastón González y Mauricio Camargo por Santiago Montiel. Los once iniciales fueron Franco Petroli (C); Franco Camargo, Román Suárez, Tomás Lecanda, Mauricio Camargo; Esteban Fernández, Felipe Peña, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Flabián Londoño Bedoya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados