Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez Sarsfield

DEPORTES

Video: los goles del partidazo entre Vélez Sarsfield y Flamengo por Copa Libertadores

El equipo de Mauricio Pellegrino cayó por tres a dos en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield y Flamengo jugaron el partidazo que se esperaba en la previa. Por la primera fecha de la Copa Libertadores, el gran candidato brasileño se impuso por tres a dos un encuentro que fue perdiendo dos veces. Vélez, equipo que más puntos tiene en el fútbol argentino, estuvo a la altura de las circunstancias y pudo haberlo ganado de no ser por la enorme jerarquía de su rival.

Flamengo sigue teniendo cracks de otro nivel que hacen la diferencia en el continente. Si bien tuvo un pequeño bajón en el regreso de la pandemia, el equipo comandado por Rogerio Ceni cuenta con un material que casi nadie tiene en América. El Mengao mantiene la base del conjunto campeón de la Copa Libertadores 2019, con Gabigol, Filipe Luis, Alves, Gerson, Bruno Henrique, Vitinho y Diego.

Como si fuera poco le sumó al crack de Diego, que hoy fue titular y manejó los hilos del partido como en su etapa de jugador del Atlético de Madrid donde la rompía toda. Vélez comenzó ganando con gol de Lucas Janson, que la empujó a la red tras una gran acción individual de Lucero. Flamengo se recuperó y llegó al empate tras una definición sutil de Wilian Arao.

Copa Libertadores: Vélez 2 – Flamengo 3

Janson marcó de cabeza el dos a uno a los nueve minutos de la segunda etapa, pero Flamengo se volvió a reponer y pudo igualar. Un penal de Lucas Hoyos le dio la posibilidad a Gabigol de cambiarlo por el dos a dos que era justo en el marcador. Y faltando diez minutos para el final apareció la jerarquía impresionante del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, integrante selecto de la charrúa.

El campeón de América en 2019 con el Fla dominó la pelota y metió un zurdazo al ángulo para el tres a dos del Fla. Posteriormente, Federico Mancuello se fue expulsado, el partido se re contra picó, como todos los Vélez Flamengo de la historia y el equipo brasileño manejó los tiempos. El Mengao es un gran campeón que quiere otra vez la Copa Libertadores y es uno de los equipos con más jerarquía para lograrlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados