Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca YouTube Oficial

BOCA JUNIORS

Video: reviví el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia con imágenes exclusivas desde La Bombonera

El Xeneize consiguió su primera victoria del año en condición de local.

Boca derrotó a Defensa y Justicia 2 a 1 por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2021. Fue la primera la victoria del Xeneize en La Bombonera en lo que va del año, y siendo así, el club subió a sus redes sociales un video con imágenes exclusivas del triunfo. Desde las mejores jugadas del encuentro hasta incluso el acto previo correspondiente al pasado 2 de abril por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”.

La fecha también fue sumamente importante para Boca debido a que la institución cumplió 116 años de vida. Los goles del triunfo los marcaron Carlos Tevez y Mauro Zárate, mientras que la ventaja transitoria para el conjunto de Florencio Varela la consiguió Walter Bou, exjugador del Xeneize. Para muchos hinchas en redes el equipo dejó mucho que desear futbolísticamente, pero al final del día la victoria era sumamente necesaria de conseguir más allá del rendimiento.

Al final del partido Tevez le regaló su camiseta a un excombatiente de Malvinas, quienes justamente habían sido homenajeados por la institución. Consumada la victoria, el capitán de Boca compartió lo siguiente respecto al rendimiento del equipo. “Por momentos jugamos bien. Ellos juegan bien, con movimiento en defensa y ofensivamente, buenos en lo táctico pero fuimos más efectivos a la hora de definir”.

¿Volverá Edwin Cardona para la próxima fecha de Boca?

Tras la valiosa victoria, Boca jugará contra Unión en condición de visitante el 11 de abril por la 9° fecha del torneo. El conjunto de Santa Fe se ubica 7° del grupo con 11 unidades, pero si esta tarde logra derrotar a Vélez, puntero de la zona, desplazará al Xeneize y alcanzará uno de los puestos de clasificación a la próxima fase. Por lo tanto el próximo será otro duelo transcendental para el conjunto de Miguel Ángel Russo.

Un dato no menor es que para dicho compromiso se espera el regreso de Edwin Cardona. El colombiano con el partido de ayer sumó su 5° ausencia consecutiva en el equipo, contando cuatro encuentros por la Copa de la Liga 2021 y uno por la Copa Argentina. Acorde a la opinión en redes su presencia en el once titular es fundamental para el correcto funcionamiento de Boca, por lo tanto sería una muy buena noticia que el Xeneize pueda recuperarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados