Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

Video: Tevez marcó el empate para Boca ante Defensa y Justicia e igualó a Juan Román Riquelme

Carlitos marcó el uno a uno para el equipo de Miguel Ángel Russo, que jugó un flojo primer tiempo.

Carlos Tevez anotó el uno a uno parcial en el partido entre Boca y Defensa y Justicia correspondiente al a octava fecha de la Copa de la Liga 2021. El capitán del equipo de Miguel Ángel Russo metió un gol de auténtico goleador luego de un embrollo en el área que derivó en sus pies. Charly definió como un maestro, casi sin mirar, ante la nula respuesta de Unsain que nada pudo hacer. Tevez igualó a Juan Román Riquelme.

Carlitos anotó su gol 92 con la camiseta de Boca en las tres etapas que jugó. De esta manera, se metió en el Top Ten de máximos goleadores históricos de la entidad Xeneize igualando en el décimo puesto a Juan Román Riquelme. El gol llegó desde un tiro de esquina lanzado en la banda izquierda, cabeceado de gran manera por Izquierdoz. La pelota comenzó a rebotar y quedó en los pies de Tevez, que de espalda al arco anotó.

Boca jugó un primer tiempo para el olvido. Nuevamente mostró las mismas falencias que en los anteriores partidos como local, y solamente una pelota parada lo pudo salvar de irse perdiendo al vestuario. La interesante formación inicial que plantó Russo con tres delanteros se vio desdibujada de inmediato con la disposición táctica del equipo que quedó larguísimo para atacar y defender.

Carlos Tevez empató ante Defensa

El Halcón de Varela aprovechó los defectos de Boca para meterse con pelota y todo en el arco de Andrada. Walter Bou, en fuera de lugar, concetó el centro de Rotondi para marcar el uno a cero a los ocho minutos de juego. Una verdadera obra de arte el gol del equipo de Beccacece que movió la pelota de acá para allá ante la pasividad de Boca que no presiona arriba, ni marca en el medio.

El gol de Tevez maquilló el resultado, que no es para nada menor, pero no puede maquillar el rendimiento futbolístico del equipo. Al igual que contra Talleres, Sarmiento e Independiente Boca comienza el partido uno a cero abajo, sin ningún reproche al trámite del partido, porque siempre fue justo. Russo deberá repensar el formato técnico táctico y estratégico de un equipo que tiene muchos nombres y nada de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados