Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Vienen con todo! Gremio de Porto Alegre decidido a quedarse con un jugador importante de Boca

Boca quiere una buena cantidad de dinero.

En la Argentina así como en Europa el mercado de pases cerró hace más de un mes y se abrirá recién a principios de julio. Sin embargo, hay otras ligas que todavía tienen permitido sumar jugadores, y en Sudamérica los equipos más fuertes de Brasil se están moviendo y mucho, gracias a su enorme poderío económico. Gremio de Porto Alegre es uno de los gigantes que quiere apellidos importantes, y es por eso que posó sus ojos en un futbolista de Boca.

En las últimas horas el Tricolor había realizado una oferta más que importante para quedarse con Rafael Santos Borré, delantero titular de River. La idea de los brasileños era quedarse con el delantero, firmándole un contrato de casi 16 millones de dólares por cinco temporadas para que llegue en condición de libre. El colombiano no quiso firmar nada, y ante esto la propuesta fue retirada. Ahora ese dinero podría terminar en las manos del Xeneize.

El jugador que le gusta y mucho a Gremio es Agustín Rossi, quien hace tiempo viene expresando sus ganas de tener continuidad para crecer en su carrera. De hecho en el último mercado de pases buscó propuestas hasta lo último, pero finalmente ninguna operación trascendió. Ahora el equipo brasileño podría convertirse en su próximo destino, y en las últimas horas se conoció una noticia que le termina de abrir las puertas al hombre surgido en Chacarita.

El club de Porto Alegre le rescindió el contrato a Vanderlei, uno de los arqueros suplentes, y ahora la idea es llenar ese hueco con Rossi. Con esto sobre la mesa, en los pasillos del predio de Ezeiza ya saben que en los próximos días llegará una propuesta formal para quedarse con el futbolista. Habrá que ver si los números le cierran al Consejo de Fútbol, ya que no quieren desprenderse del guardameta por una cifra menor.

En Boca no están seguros de dejar ir a Rossi, ya que creen que en junio puede llegar algo por Esteban Andrada. Si el Sabandija, quien es el titular indiscutido del arco Xeneize, se termina yendo, la idea de Riquelme, Russo y compañía es el exEstudiantes sea el que se adueñe del buzo azul y oro. También tomará un papel fundamental la determinación de Agustín, quien podría optar por esperar una chance en el Xeneize o aceptar la primera propuesta que llegue del exterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados