Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Vignolo respaldó un aspecto especial de Tevez en Boca: «Es excelente»

El periodista elogió al capitán del Xeneize.

A lo largo de los últimos meses, Sebastián Vignolo no dudó en criticar a Carlos Tevez en más de una oportunidad. El periodista siempre analiza la actualidad de Boca y, cuando lo creyó correspondiente, se animó a cuestionar algunas decisiones del capitán del Xeneize. Sin embargo, en esta ocasión tuvo el mismo criterio a la hora de destacar un aspecto especial del experimentado delantero: «Es excelente».

«Me gustaron los pibes de Boca. Medina, Almendra… Es un problema que Boca deje ir a Buffarini. Es el mejor 4 que tiene el plantel. Y Tevez sigue siendo distinto. Es excelente que quiera viajar a Bolivia y diga que no va a poder dormir por los goles que erró», manifestó el popular relator. Y Horacio Pagani retrucó: «Fue un enorme jugador y es un muy buen jugador. Pero es la mitad de lo que dicen los periodistas».

Federico Bulos, por su parte, se enfocó en los más jóvenes: «El problema es la formación de los juveniles y el lugar que se les da. Almendra, por ejemplo, tiene que tener continuidad. En River se afianzan». Ahí Horacio Pagani también intervino y expuso su opinión: «Es muy raro que tres pibes juntos jueguen. Boca los tiene que dejar. Es muy difícil que los tres volantes sean pibes… River nunca lo hizo, nunca los tres juntos».

¿Boca no es candidato en la Copa?

«Creo que por primera vez, Boca no arranca como candidato», destacó el «Pollo» para introducir un nuevo debate en el aire de «Pasión por el Fútbol» (Canal 13). Bulos volvió a tomar la palabra y dejó algunas declaraciones polémicas: «Tiene que salir Riquelme a decir: ‘No nos importa la Copa’. Para sacarle presión al club. Boca tiene que cambiar la estrategia porque hasta acá no dio resultado esta obsesión, esta locura».

Toti Pasman, sin embargo, aclaró: «Boca no es candidato hasta que llegue Cavani, cuando llegue sí lo séra». «Me contó un pajarito que todavía no se decidió», fue la respuesta de Vignolo. Y Toti luego encaró el debate de los arqueros: «Rossi le dio más seguridad a Boca que Andrada. Técnicamente es mejor Andrada, ahora… Rossi está bien. Si Gallardo fuese el técnico de Boca, hoy ataja Rossi porque está mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados